Actualidad MISTERIO

Aparece una señal templaria en un campo de cereal en Vimy, Francia

Sharing is caring!

SEVILLA 13.7.2020 / Jose Manuel García Bautista

Una impresionante señal templaria gigante apareció el pasado 5 de julio en un campo de Vimy, cerca de Lens (al norte de Francia), generando una gran expectación sobre ella.

El agricultor Gerard Benoit encontró con señal por casualidad mientras conducía el tractor: “Noté que las mazorcas de maíz yacían en el suelo. Pensé que alguien había dañado mi trigo durante la noche, pero luego me di cuenta de que formaba un patrón”, decía a Terres et Territoires.

Expectación general

“Está bien hecho. Nunca habíamos visto un círculo de cultivos. Lo vemos en películas. Es vandalismo, pero nos dijimos: ‘¡es bueno por una vez!”, añadía el hijo del agricultor.

Colgaron imágenes de la señal en Facebook sin saber su significado: “Vimos a mucha gente llegar al campo y descubrimos que había una religión, creencias en torno a ella. La gente está loca. Vienen a rezar”.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

“Algunas personas nos dicen que es la cruz templaria, que la energía brotó de la tierra, que nuestro campo está bendecido y puede curar la esclerosis múltiple. Están locos. Tenemos más personas en nuestro campo que en nuestra tienda agrícola”..

Se quejaban de la afluencia de personas a su propiedad a ver el “crop-circle”: “Al final, es un horror. No somos un museo. Los círculos de las cosechas son bonitos, pero en la de otros”, concluye el hombre.

Related posts

Moreno dice que los 14.000 millones eran entregas a cuenta previstas

REDACCION

Andalucía propone mascarilla obligatoria en zonas abiertas con gran afluencia

REDACCION

Los secretos ocultos bajo el ‘Templo de Jerusalén’

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares