Actualidad Historia MISTERIO

Aparece el SS.Cotopaxi, el barco desaparecido en el Triángulo de las Bermudas

Sharing is caring!

SEVILLA 4.2.2020 / Jose Manuel García Bautista

Una de las historias más inquietantes que se cuentan en el mundo del mar es la que se relaciona con las desapariciones en la zona del Triángulo de las Bermudas. Por ello el temor de navegar -en avión o barco- por una zona que dicen está maldita.

En 1925 desapareció, sin dejar rastro, un barco de enormes proporciones, era el SS.Cotopaxi, navegaba por aguas de Carolina del Sur, en los Estados Unidos, hacia Cuba con una carga de 200 toneladas de carbón; a bordo iban 32 tripulantes.

Jamás se encontró a sus tripulantes, ni botes, ni salvavidas, nada. Los rumores, rápidamente, lo relacionaron con la maldición de las aguas del Triángulo de las Bermudas son su millón de kilómetros cuadrados y foco de múltiples leyendas -con o sin fundamento-.

El biólogo marino Michael Barnette ha decubierto que pasó con el SS.Cotopaxi; tras revisar los archivos de la empresa verificó que el buque envió señales de alarma dos días después de partir desde Carolina del Sur, su última posición conocida fue en Bear Wreck. Los equipos de submarinismo han localizado el barco raído y comido por el paso del tiempo y la sal.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Fantasmas de la ‘Sevilla Sobrenatural’

https://www.isbylex.com

Related posts

Lucena activa el dispositivo de seguridad para evitar robos durante la campaña de la aceituna

REDACCION

Tomares acoge una pista de patinaje con 800 metros cuadrados

REDACCION

Reportaje: Los informes clasificados del ministerio de Sanidad sobre el coronavirus

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares