Actualidad Sucesos

Aparece el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años debajo del puente d’en Barona en Sóller

Sharing is caring!

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación de la muerte de un hombre cuyo cadáver apareció, en la madrugada de este lunes, debajo del puente d’en Barona, en el municipio de Sóller.

Redacción: 10/11/2021

Según Última Hora, un torno a la una y media, un vecino de la zona localizó el cuerpo sin vida justo en el cruce de la carretera del desvío de la Ma-11 con la calle Can Catí. Rápidamente, varias patrullas de la Guardia Civil y Policía Local de Sóller se personaron en el lugar del hallazgo.

También se personó una ambulancia medicalizada del Servei d’Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061), pero a su llegada, el médico no pudo hacer nada por salvarle la vida y certificó el fallecimiento. Se trata de un hombre que tenía 39 años de edad y que vivía en las inmediaciones del lugar de su localización.

Fuentes oficiales de la Guardia Civil han descartado la mano criminal y la implicación de terceras personas en la muerte. El cadáver no presentaba signos de violencia.

Por el momento se desconoce la causa de la muerte y está pendiente de que en las próximas horas se practique la autopsia al fallecido en el Instituto de Medicina Legal de Palma.

La hipótesis que cobra mayor fuerza es que el hombre sufriera algún tipo de indisposición que provocara una parada cardiorrespiratoria con resultado de muerte. Es decir, que falleciera por causas naturales.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Capitanía de Algeciras detiene un buque por verter combustible en el puerto

REDACCION

Estos son los puntos principales del preacuerdo PSOE y Unidas Podemos

Jose Manuel Garcia Bautista

Orgullo Crítico del Sur organiza este sábado una manifestación en defensa del colectivo Lgtb.

REDACCION

Leave a Comment

shares