Deportes Granada

Antonio Puertas y Martínez entrenan y estarán ante el Levante

Sharing is caring!

Granada, 11.12.2019 (EFE).-

El atacante Antonio Puertas y el central José Antonio Martínez se ejercitaron este miércoles al mismo ritmo que sus compañeros en el entrenamiento completado por el Granada tras superar sendos problemas musculares, por lo que estarán disponibles para el partido de este sábado ante el Levante.

Tanto Puertas como Martínez, que no estuvieron con el grupo el martes por sobrecargas musculares derivadas del pasado choque ante el Alavés, estarán disponibles para el encuentro del sábado en Los Cármenes, una buena noticia para el técnico Diego Martínez, que cuenta con un importante número de lesionados.

Trabajó un día más al margen del grupo el lateral turco Ismail Koybasi, que arrastra un espasmo muscular en el recto anterior de su pierna derecha que le deja “pendiente de evolución”, informó el club.

El turco se mantiene en la enfermería junto a los otros cinco jugadores que siguen lesionados y que están descartados para el partido ante los levantinos: el lateral Joaquín Marín ‘Quini’, el medio Ángel Montoro, el mediapunta Fede Vico y los centrales Germán Sánchez y el colombiano Neyder Lozano. 

TE ASESORAMOS

OYENOS

TE PUEDE INTERESAR

Related posts

Rubi asume el “reto fantástico” sin miedo y dice que deben “ir a Europa sí o sí”

REDACCION DEPORTES

Capel recuerda una década después el título más canterano del Sevilla

REDACCION DEPORTES

Denuncian la agresión de varios internos con palos a un funcionario en la prisión de Albolote

REDACCION

Leave a Comment

shares