Anonymous publica documentos afirmando que Lady Di fue asesinada y destapando una trama de corrupción

Anonymous publica documentos afirmando que Lady Di fue asesinada y destapando una trama de corrupción

Sharing is caring!

SEVILLA 2.6.2020 / Jose Manuel García Bautista

Anonymous ha emitido una información por la que se revela las supuestas razones secretas de la muerte de Lady Di.

Así, usando sus canales online pusieron, igualmente, en “circulación” una serie de informaciones muy delicadas relacionadas directamente con figuras famosas como Donald Trump o Naomi Campbell, a los que vincula directamente con el fallecido millonario Jeffrey Epstein, influyente financiero acusado y condenado por tráfico y abuso de menores-

Epstein apareció muerto en su celda, se suicidó “o lo suicidaron” dice un experto en análisis internacional ante el escándalo que una entrevista que iba a conceder podía desatar.

En sólo unas horas se viralizó la información de Anonymous e indica que la muerte de la Princesa Diana de Gales, Lady Di (falleció el 31 de agosto de 1997) en un accidente de coche en París, en el Puente de Almas junto al millonario Dodi Al-Fayed.

Pero Anonymous ahora, merced a la información publicada, la ex mujer del Príncipe Carlos de Inglaterra habría sido asesinada para que no revelara las conexiones de parte de la Familia Real británica con la red de explotación sexual relacionada.

La princesa Diana había descubierto que varios miembros del círculo de la monarquía y su propio esposo estaban involucrados es una trama de corrupción e iba a denunciarlo públicamente todo.

Escándalo

Esta amenaza habría sido suficiente como para que la Corona Real estuviera dispuesta a silenciarla y pusiera en marcha un plan para acabar con su vida.

La muerte de Diana siempre estuvo envuelta en las duda, su abogado Stanlee Culbreath, presenció personalmente el accidente, reveló en 2018 al periódico The Mirror que la policía que acudió al lugar del siniestro no actuó para tratar de salvar la vida de Diana y que los servicios de emergencia llegaron 30 minutos después de que este hubiera tenido lugar, salvar la vida de Lady di hubiera sido un milagro.

Los documentos publicados por Anonymous han sido borrados tras aparecer en la red pero ya había copias que los usuarios han compartido y ya es imparable.

Igualmente un escándalo es el hecho de que el Príncipe Carlos mantuvo a un ayudante real a su servicio pese a tener conocimiento de que este había presuntamente cometido varias violaciones.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

TE ASESORAMOS:

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS:

https://www.eliteradiosevilla.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares