Cine y Series Elitediario

Ángeles, grandes mentiras y acción bélica entre los estrenos de hoy jueves

Sharing is caring!

SEVILLA, 5 Dic.

Esta semana los estrenos de cine se adelantan a hoy jueves 5 de diciembre por el puente festivo, con una cartelera en la que destacan ‘La Gran Mentira’.

Una película protagonizada por Hellen Mirren e Ian Mckellen y dirigida por Bill Condon.

Elizabeth Banks dirige a la nueva generación de Ángeles, eque encarnarán Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, y que trabajan para el misterioso Charles Townsend.

Los Ángeles de Charlie – SONY – Archivo.

Los Ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta.

Otro de los estrenos potentes de la semana es ‘Midway’ la cinta de acción bélica, del director de Roland Emmerich (‘Independence Day’), que transcurre en la Segunda Guerra Mundial tras el ataque a Pearl Harbour.

Cuando la armada estadounidense y la japonesa emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia el atolón de Midway, donde se encontraba la base militar americana.

Tras el éxito de ‘El guardián invisible’, primera parte de la ‘Trilogía del Baztán’, llega esta semana ‘Legado en los huesos’ la segunda entrega del éxito literario de Dolores Redondo con Imanol Arias, Marta Etura y Leonardo Sbaraglia.

También se estrenan en el día de hoy ‘El traidor’ una cinta sobre la mafia siciliana que transcurre a principios de la década de 1980 y ‘Longa noite’, una cinta sobre la Galicia posterior a la Guerra Civil.

Para el público familiar llega a la cartelera de esta semana ‘Bayala: una aventura mágica’, una historia de dragones y elfos.

TE ASESORAMOS

OYENOS

PUEDE INTERESARTE

Related posts

‘Hamilton’ el popular musical de Broadway se verá en cines con Disney

Eduardo Rojas

Firmas andaluzas agroalimentarias buscan oportunidades de negocio con Extenda en la Feria Fine Food Australia

JULIAN MALAESPINA

Inhabilitación de la patria potestad a un padre que intentó matar a su exmujer delante de sus hijos

Manuel Ponce

3 comments

Muere 'La Gran Voz', nos dice adiós el actor de doblaje Claudio Rodríguez - diciembre 5, 2019 at 3:06 pm

[…] Ángeles, grandes mentiras y acción bélica entre los estrenos de hoy jueves Actor de doblajeAISGEClaudio Rodriguez […]

Reply
Muere a los 84 años el director Javier Aguirre, creador del 'anticine' - diciembre 5, 2019 at 11:14 pm

[…] Ángeles, grandes mentiras y acción bélica entre los estrenos de hoy jueves […]

Reply
Primeras imágenes y mañana el esperado trailer, ¿a quién vas a llamar? - diciembre 9, 2019 at 12:49 am

[…] Ángeles, grandes mentiras y acción bélica entre los estrenos de hoy jueves 2020afterlifecazafantasmascineestrenoghostbustersjason reitmanpaul ruddSony Picturestrailer […]

Reply

Leave a Comment

shares