Angela Merkel, tras un nuevo record diario de casos por covid, advierte a los alemanes que ‘nos esperan meses difíciles’

Angela Merkel, tras un nuevo record diario de casos por covid, advierte a los alemanes que ‘nos esperan meses difíciles’

Sharing is caring!

El Canciller también instó a la gente a unirse como lo hicieron en la primavera.

Alemania registró un récord de 7.830 nuevos casos de Covid-19 durante la noche y 33 muertes

NOTICIA PATROCINADA POR

Redacción 17.10.2020.-

Publica Daily Mail que la canciller Angela Merkel advirtió a los alemanes que esperan ‘meses difíciles por delante‘ ya que el país registra un nuevo récord diario de más de 7.800 nuevos casos de coronavirus . 

El sábado también instó a los alemanes a unirse como lo hicieron en la primavera para frenar la propagación del coronavirus

Nos esperan meses difíciles“, dijo en su video podcast semanal. 

Cómo será el invierno, cómo será nuestra Navidad , eso se decidirá en los próximos días y semanas, y se decidirá por nuestro comportamiento“.

Alemania, que fue ampliamente alabada por ser capaz de frenar la propagación de la pandemia cuando estalló por primera vez, ha visto recientemente un rápido aumento de los números.

El sábado, el centro de control de enfermedades del país, el Instituto Robert Koch, reportó 7.830 casos durante la noche, un nuevo récord en Alemania. 

Como la mayoría de los países, Alemania ha estado lidiando con la forma de mantener abiertas las escuelas y las empresas, al tiempo que intenta evitar que las personas entren en contacto cercano entre sí.

En total, Alemania ha registrado un total de 356.387 casos de coronavirus, aunque un número relativamente bajo de 9.767 muertes en comparación con otras naciones importantes de Europa occidental.

Sin embargo, con las cifras en aumento, Merkel instó a los alemanes a evitar viajes innecesarios, cancelar fiestas y permanecer en casa siempre que sea posible.

¿Qué nos ayudó tan bien durante el primer semestre de la pandemia?” ella preguntó. ‘Fue que nos mantuvimos unidos y obedecimos las reglas por consideración y sentido común

Este es el remedio más eficaz que tenemos actualmente contra la pandemia, y es más necesario ahora que nunca“. 

Tenemos que ir más lejos“, dijo Merkel. 

Le hago un llamamiento: reúnase con menos gente, ya sea en casa o fuera. Por favor, abandone cualquier viaje que no sea absolutamente esencial, toda fiesta que no sea absolutamente esencial. Quédese en casa, donde sea posible. 

La apelación de Merkel se produjo cuando el presidente Frank-Walter Steinmeier entró en cuarentena después de que un guardaespaldas dio positivo por coronavirus, dijo su oficina. Steinmeier, cuyo papel es en gran parte ceremonial, también ha sido probado y está esperando el resultado. 

TE ASESORAMOS     https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares