Actualidad Andalucia Coronavirus

Andalucía tiene 108 focos activos de coronavirus

Sharing is caring!

SEVILLA 10.8.2020 / Jose Manuel García Bautista

Andalucía suma 108 brotes activos de coronavirus Covid-19 -89 en fase de investigación y 19 controlado– en todas las provincias de la comunidad con un total de 1.068 casos confirmados -42 más en 24 horas- ya que se suman seis nuevos brotes en 24 horas.

Los nuevos brotes son uno en Sevilla, uno en Málaga, uno en Jaén, otro en Huelva y dos en Granada, según datos de la Consejería de Salud y Familias, que contabiliza dos fallecimiento más, ambos en Almería, 287 casos por PCR y cinco hospitalizados nuevos.

Brotes de Covid-19

Granada ha sumado diez positivos en los dos nuevos brotes detectados en esta jornada, uno en el distrito Nordeste y otro en Granada Sur con cuatro y seis afectados, respectivamente.

La provincia de Sevilla ha sumado un nuevo brote en el distrito Sevilla-Este con seis casos confirmados y Málaga suma otro nuevo brote en el distrito La Vega con cuatro casos.

Por su parte, Distrito Jaén presenta un nuevo foco con seis confirmados y Huelva Costa un nuevo brote con cinco afectados.

Además, se han contabilizado 287 casos por PCR en 24 horas y se han registrado dos muertes en Almería. También se han sumado cinco nuevos hospitalizados y ningún paciente más en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

La Policía denuncia un albergue de estudiantes en los remedios por continuas fiestas

REDACCION

Editan en Inglaterra libro sobre rivalidad “ardiente” entre Betis y Sevilla

REDACCION DEPORTES

La FAMP ultima los preparativos para el 40 aniversario de los ayuntamientos democráticos

Maria Serrano

Leave a Comment

shares