Actualidad Andalucia

Andalucía supera, en 24 horas, los 7.800 casos de coronavirus

Sharing is caring!

SEVILLA 1.2.2021 / Jose Manuel García Bautista

NOTICIA PATROCINADA POR:

De acuerdo con los datos de la Consejería de Salud y Familias, el total de contagiados en la comunidad asciende desde el comienzo de la pandemia a 404.621, de los que han perdido la vida 6.398, mientras que el número de curados es de 259.773, de los que 1.569 sanaron el último día.

Además en las últimas 24 horas se han producido 36 ingresos por covid-19, con lo que el total se sitúa en 4.569, mientras seis de ellos han necesitado de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde se alcanzan los 684 enfermos.

NOTICIAS RECOMENDADAS

.Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

China intenta explicar por qué no ha permitido aún entrar a la misión de la OMS que rastreará el origen del covid-19

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

Según los datos de la Junta, ambas cifras marcan un nuevo récord y suponen un incremento similar al registrado el sábado y menor al producido en días anteriores, cuando el total de ingresados se incrementó en 83 este viernes y en 149 el pasado jueves.

Ante el aumento de ingresos y la previsión de llegar a 7.500 hospitalizados, la Junta ha aprobado un plan para llevar pacientes a la sanidad privada “tengan o no póliza” y ha aumentado las camas convencionales hasta las 15.384 y las de UCI a 2.622, en las que se incluyen 534 quirófanos sin actividad quirúrgica.

En el pico de la segunda ola, el máximo de ingresados en la UCI se registró el 17 de noviembre, con 528 pacientes, y el de los hospitalizados fue diez días antes, con 3.478 personas.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Junta y CEA apuestan por pacto nacional por la transición energética

REDACCION

La primitiva deja un segundo premio en Sevilla

REDACCION

Asia-Pacífico necesita océanos limpios para mantenerse a flote

REDACCION

Leave a Comment

shares