Actualidad Sucesos

Andalucía logra bajar de los 100 pacientes UCI con Covid por primera vez en 2022

Sharing is caring!

El consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, ha subrayado que Andalucía ha registrado este jueves 3 de marzo una bajada de 36 pacientes hospitalizados por Coronavirus

La Junta de Andalucía, liderada por Juanma Moreno, ha vuelto a hacer públicos datos en relación al Coronavirus que evidencian que la comunidad ha logrado bajar de los 100 pacientes en UCI por primera vez en lo que llevamos de 2022.

El consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, ha subrayado que Andalucía ha registrado este jueves 3 de marzo una bajada de 36 pacientes hospitalizados por Coronavirus respecto a la jornada del pasado miércoles para situarse en un total de 744 ingresados

Por otra parte, y también según la información de la Junta, los ingresos en UCI por la pandemia en las últimas 24 horas bajan en cinco hasta 99 personas, dato más bajo desde el 17 de diciembre (99), por lo que se convierte en el mejor dato de este año 2022.

Evolución de hospitalizados

En este sentido, la cifra de hospitalizados baja en 36 este jueves tras subir en 24 el miércoles (48 horas) caer en 94 el lunes, hacerlo en 48 el sábado, en 22 el viernes y 55 el jueves pasado cuando había 920 ingresados, según la comparativa intersemanal.

Asimismo, en relación a los ingresos en UCI, bajan en cinco este jueves tras hacerlo en cuatro el miércoles tras hacerlo en tres el lunes, en 13 el sábado, en dos el viernes y subir en uno hace exactamente una semana.

Picos de olas anteriores

Finalmente, hay que añadir que todavía quedan lejos los picos de hospitalizados registrados en la tercera ola el 2 de febrero de 2021 (4.980). En cuanto a las UCI, la región también está muy por debajo del pico de la tercera ola alcanzado el 7 de febrero de 2021 con 735 ingresados.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

INTERVIENEN EN CÁDIZ 7.474 BOLETOS Y 1.120 EUROS PROCEDENTES DE LOTERÍA CLANDESTINA

DESCUBREN UNA PLANTACIÓN DE MARIHUANA EN JEREZ DENTRO DE UNA UNIFAMILIAR

MUERE A LOS 90 AÑOS EL DECANO EMÉRITO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE HUELVA EN EL INCENDIO DE SU CASA

UN GRUPO ARGENTINO INVERTIRÁ 16,5 MILLONES DE EUROS EN DOS PLANTAS EN LA CABEZUELA-PUERTO REAL

ESTALLA LA GUERRA EN UCRANIA: RUSIA BOMBARDEA VARIAS CIUDADES

Related posts

Dos fallecidos y cuatro heridos en un accidente entre un coche y una furgoneta en El Pinós

ELIA LANZAS DORADO

La Policía busca a una persona que cayó al Guadalquivir

REDACCION

¿A qué huele el espacio?

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares