Cine y Series Cultura Ocio

Broadway andaluz

Sharing is caring!

Málaga, 9 Jul.

Antonio Banderas selecciona el elenco de ‘A Chorus line’, musical con el que abrirá el Teatro del Soho malagueño y que abrirá las puertas en Andalucía a los grandes musicales en nuestra tierra.


Antonio Banderas, en las audiciones finales en ESAEM. / @TEATRODELSOHO

Banderas, en un vídeo en sus redes sociales ha indicado que tras dar una vuelta por prácticamente toda España y ver a más de 1.800 candidatos el Teatro del Soho Caixabank ha logrado reunir “el elenco perfecto” para montar la primera obra que abrirá sus puertas al público.

Ha recordado, en concreto, que se trata de ‘A Chorus Line’ una obra que “cambia el paradigma del musical y del teatro norteamericano y, por ende, mundial”. “Estamos preparados para abrir nuestras puertas”, ha manifestado.


El aclamado director teatral Lluis Pasqueal con Antonio Banderas.

‘A Chorus Line’, que se estrenará en Málaga, será un revival de la producción original de Broadway de 1975. El espectáculo empieza en medio de una audición para una nueva producción musical donde su director busca un coro formado por cuatro chicos y cuatro chicas y antes de tomar la decisión final quiere saber más sobre los candidatos. Así pues, les pide que se presenten y hablen sobre sí mismos.

Related posts

DaBaby se disculpa por sus homófobas declaraciones tras la presión de varios artistas: “No quería ofender a nadie”

ELIA LANZAS DORADO

Lo nuevo de Michael Bay será película y videojuego

Eduardo Rojas

Combinación ganadora del sorteo de Euromillones de este viernes

REDACCION

Leave a Comment

shares