Andalucia Elitediario

Andalucía cierra el fin de semana con dos fallecidos en sus carreteras

Sharing is caring!

SEVILLA, 6.10.2019 (EUROPA PRESS).-

Andalucía ha cerrado el primer fin de semana de octubre con dos muertos en dos accidentes de tráfico mortales registrados en sus carreteras entre las 15,00 horas del viernes 4 y las 20,00 horas de este domingo 6, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultado por Europa Press.

El primer siniestro se ha producido este viernes sobre las 15,15 horas en el término municipal de Écija (Sevilla), donde un turismo ha chocado contra otro en el kilómetro dos de la carretera SE-9104, que une esta localidad con Cañada Rosal (Sevilla), accidente en el que un varón ha fallecido.

El segundo suceso se ha registrado este domingo en el kilómetro 159 de la A-44, cerca del municipio de Lecrín (Granada), sobre las 12,00 horas, cuando un motorista ha sufrido un accidente mientras circulaba en dirección Motril (Granada) y ha muerto.

Cabe recordar que en 2018, en el marco de la operación de tráfico para el correspondiente fin de semana, una persona murió en los accidentes de tráfico registrados entonces por la DGT.

TE ASESORAMOS

OYENOS

TE PUEDE INTERESAR

Related posts

Condenado el hombre que apuñaló a otro tras una discusión por un teléfono móvil y unas zapatillas

Manuel Ponce

EE.UU. probará una vacuna experimental contra el cáncer tras el éxito en animales

JULIAN MALAESPINA

Cómo evitar contagios en espacios cerrados

REDACCION

Leave a Comment

shares