Actualidad Sevilla Sociedad

Andalucía acogerá 139 acciones reivindicativas con motivo del Día de la Mujer

Sharing is caring!

Sevilla, 7 mar.- Andalucía acoge este viernes 139 acciones autorizadas, entre manifestaciones (68) y concentraciones (71), en las ocho provincias para celebrar el Día de la Mujer, con actos reivindicativos promovidos por sindicatos, asociaciones y partidos, en los que reclamarán la igualdad real entre hombres y mujeres.

La provincia de Cádiz, con 31 -17 manifestaciones y catorce concentraciones- será la que contará con mayor número de acciones reivindicativas autorizadas por la Delegación del Gobierno en Andalucía, seguida de Sevilla, donde habrá once manifestaciones y doce concentraciones autorizadas.

En Málaga están autorizadas siete manifestaciones y 16 concentraciones; la provincia de Granada contará con 16 acciones -doce manifestaciones y cuatro concentraciones-; al igual que la provincia de Jaén, donde están previstas cinco manifestaciones y once concentraciones.

Córdoba celebrará trece acciones, de las que nueve serán manifestaciones y cuatro serán concentraciones; en la provincia de Almería habrá tres manifestaciones y seis concentraciones autorizadas por la Delegación del Gobierno; mientras que en Huelva habrá cuatro manifestaciones y otras tantas concentraciones. EFE

Related posts

Las sillas de la Semana Santa tendrán un incremento del 21% del IVA

Jose Manuel Garcia Bautista

Presentación del catálogo de restauración del Pabellón Real

Aries Luna

Horóscopo de hoy martes 8 de febrero de 2022

REDACCION

Leave a Comment

shares