Actualidad Cádiz Elitediario

Alta afluencia en las playas de Tarifa (Cádiz) y retenciones de trafico

Sharing is caring!

Algeciras (Cádiz), 28.6.2020 (EFE).-

La jornada del domingo ha dejado de nuevo una alta afluencia a las playas de la comarca gaditana del Campo de Gibraltar, en especial en Tarifa, donde se han registrado retenciones de tráfico en el acceso a la localidad.

Así, el Ayuntamiento de Tarifa ha informado a través de la web “Mi playa segura”, en la que da cuenta de la situación de las playas del municipio, de que se ha completado el aforo en Bolonia, Los Lances Norte y Playa Chica.

Estas tres playas se encontraban al máximo del aforo permitido desde alrededor de las 14.00 horas, mientras que Los Lances Sur y Valdevaqueros han registrado una ocupación alta también desde primera hora de la tarde.

Además, la Dirección General de Tráfico alertaba desde las 10.00 horas de este domingo de retenciones en el tráfico entre los kilómetros 84 y 77 de la carretera N-340, en el término municipal tarifeño, en el acceso a la localidad desde Algeciras.

En cuanto al resto del Campo de Gibraltar, el Ayuntamiento de San Roque también ha alertado a través de la web municipal de las restricciones de acceso a las playas de Cala Sardina, Torreguadiaro y Alcaidesa-El Faro al haber completado su aforo.

En Algeciras se ha llegado al mismo punto en zonas concretas de las playas de Getares y El Rinconcillo, según indica el Ayuntamiento a través de su web sobre el estado del litoral. 

TE ASESORAMOS

OYENOS

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Un asteroide roza la Tierra pasando a solo 3.000 kilómetros de distancia

REDACCION

7 AÑOS Y 7 MESES DE PRISIÓN A LA MUJER QUE SE HIZO PASAR POR ABOGADA EN SANLÚCAR

REDACCION

4 detenidos tras desmantelar una importante plantación de marihuana en Almería

REDACCION

Leave a Comment

shares