Actualidad Sevilla

Aliexpress Plaza abre sus puertas en Lagoh Sevilla con más de 1.000 productos

Sharing is caring!

El establecimiento cuenta con una extensión de 335 metros cuadrados, donde los principales productos a la venta pertenecen a los sectores de la tecnología de consumo, móviles, televisión, productos con licencia y belleza.

Redacción: 12 noviembre 2021

Según El Mira, Máxima expectación en Sevilla con la apertura de la primera tienda en toda Andalucía de Aliexpress Plaza. Decenas de personas han asistido a la inauguración de este nuevo espacio en el complejo comercial y de ocio Lagoh coincidiendo con el Día Mundial del Shopping.

Con motivo de su apertura, Aliexpress Plaza ha presentado más de 1.000 productos de cerca de 50 marcas distintas entre las que se encuentran algunas de primera línea como Xiaomi, Ikohs, InnovaGoods Braun, entre otras que se podrán adquirir en sus seis tiendas distribuidas por España, siendo esta la única en toda Andalucía. 

El establecimiento cuenta con una extensión de 335 metros cuadrados, donde los principales productos a la venta pertenecen a los sectores de la tecnología de consumo, móviles, televisión, productos con licencia y belleza.

“Estamos encantados de poder ver la apertura de la primera tienda AliExpress Plaza en Sevilla con el apoyo de colaboradores locales, como parte del Día Mundial del Shopping. Nuestro mercado ‘on line’ tiene muchos clientes en Andalucía –especialmente en Sevilla– y esta nueva tienda les proporciona una forma adicional de conectar con nuestra marca, a la vez que refuerza la propuesta de relación calidad-precio de AliExpress”, asegura el director general de AliExpress en España, Italia y Francia, William Wang.

Aliexpress Plaza abre sus puertas en Lagoh <a  data-cke-saved-href='https://www.elmira.es/seccion/sevilla/' href='https://www.elmira.es/seccion/sevilla/'
                                       title='Sevilla' target='_blank'>Sevilla</a> con más de 1.000 productos

Descuentos para clientes

 AliExpress Plaza ofrece a los clientes descuentos en todos los productos disponibles hasta el sábado 13 de noviembre exclusivamente. Entre las ofertas en las categorías de productos más populares de la tienda, los televisores, móviles y auriculares tendrán hasta un 30 por ciento de descuento, los patinetes eléctricos tendrán hasta un 25 por ciento de descuento, los productos con licencia tendrán hasta un 60 por ciento de descuento y en belleza habrá descuentos de hasta un 80 por ciento en cosmética y belleza.

Adicionalmente, del 11 al 13 de noviembre habrá una promoción especial de apertura en exclusiva en la tienda AliExpress Plaza del centro comercial Lagoh: los primeros 200 clientes que compren en la tienda cada día recibirán un descuento adicional aleatorio que se aplicará en sus compras.

Por su parte, el director de Lagoh, Carlos Fita, ha asegurado que “el complejo comercial y ocio está incorporando reconocidas firmas como AliExpress, que desde un primer momento ha generado ya altas expectativas entre la sociedad en general, con lo que se permite, por un lado, ampliar la oferta y, por otro, satisfacer, asimismo, a los visitantes”.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

El Colegio de Abogados demanda la dignificación de la justicia gratuita y el cobro puntual de sus servicios

Manuel Ponce

Un frente frío entra en España y provocará un empeoramiento del tiempo

Jose Manuel Garcia Bautista

Juancho Ortíz se compromete a renovar la flota de vehículos de Policía y los equipos de seguridad

REDACCION

Leave a Comment

shares