Deportes Real Betis

Álex Moreno: “Llevaba tiempo esperando, ha costado mucho poder estar aquí”

Sharing is caring!

Sevilla, 22 ago (EFE).-

El lateral Álex Moreno declaró este jueves, en su presentación como futbolista del Real Betis, que llevaba “tiempo esperando este momento“, ya que la negociación con el Rayo Vallecano se ha demorado casi dos meses, por lo que le “ha costado mucho poder estar aquí“.

Álex Moreno, en un acto que se desarrolló en la ciudad deportiva bética ante aficionados, se mostró muy emocionado y admitió que a medida que “la operación se iba alargando“, vivió “momentos complicados” pero que persistió en querer venir al Betis, que “siempre ha sido la primera opción” y por ello está “feliz por estar aquí y vestir esta camiseta“.

A mí el Betis siempre me ha llamado la atención. Jugué el año pasado aquí, sé vivir en contra de la afición y ahora lo voy a vivir siendo jugador del Betis. Siempre he querido venir y estoy contento por estar aquí“, destacó el futbolista catalán.

El nuevo lateral izquierdo de la formación verdiblanca se jugará el puesto con otro fichaje estival, Alfonso Pedraza, que llegó cedido por el Villarreal y con el que vivirá “una competencia sana“, ya que cree que son dos jugadores que pueden “darle muchas opciones al míster -Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’- “, aunque lo más importante es haber recalado en “un vestuario muy sano” cuyo deseo “es dar alegrías a la afición“.

Álex Moreno cree que puede “jugar 40 partidos” esta temporada, ya que se puede “adaptar a cualquier sistema: por delante en línea de tres, de extremo, de lateral, como carrilero...”.

El presidente de la entidad, Ángel Haro, dijo en su alocución de bienvenida que “Álex Moreno ha sido un jugador muy observado” puesto que “había que arreglar un déficit en la banda izquierda” y la secretaría técnica “decidió apostar por él“, aunque subrayó que su fichaje “ha tardado más de lo deseado”.


TE ASESORAMOS EN

PUEDES ESCUCHAR AHORA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Related posts

Diego Martínez: “La clave del Granada está en el grupo”

REDACCION DEPORTES

Liverpool y Tottenham guardarán un minuto de silencio por José Antonio Reyes antes de la final

REDACCION DEPORTES

El fichaje de Martínez Quarta por el Betis depende de Mandi

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares