Alerta amarilla por las fuertes lluvias en la ciudad

Alerta amarilla por las fuertes lluvias en la ciudad

SEVILLA 22.11.2019 / Jose Manuel García Bautista

Sevilla está en aviso amarillo por las fuertes lluvias caídas y la previsión de nuevas precipitaciones que descargarán sobre la ciudad.

La Agencia Estatal de Metereología (Aemet) activó ayer jueves el aviso amarillo por lluvias en Sevilla. Las precipitaciones fueron muy fuertes y anegaron diferentes zonas de la capital llegando a los 23 litros por metro cuadrado hasta las 14 horas.

Emergencias 112 Andalucía atendió más de 60 incidencias a causa de las lluvias caídas a lo largo de la jornada en la provincia de Sevilla, sin que ninguna de ellas haya provocado daños personales.

Los incidentes referidos tuvieron lugar entre las 14,00 y las 16,00 horas en Sevilla capital, aunque también se han atendido avisos en las poblaciones de Écija, San Juan de Aznalfarache, Alcalá de Guadaira, Castilleja de la Cuesta, Bormujos, Tomares y Mairena del Aljarafe.

En la capital zonas como Real de la Feria en el barrio de Los Remedios, o Sevilla Este han tenido gran repercusión con calles anegadas e inaccesibles.

Aemet indica que las precipitaciones se prolongarán hasta el sábado, manteniéndose la lluvia este jueves y el viernes.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: El Ayuntamiento de Sevilla controlará la venta irregular del ‘top manta’

https://www.isbylex.com
error

Jose Manuel Garcia Bautista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *