Elitediario Turismo ULTIMA HORA

Alemania ‘veta’ los viajes a Cataluña, Aragón y Navarra

Sharing is caring!

Andalucía no se ve afectada con esta nueva medida de Alemania

Redacción 28.7.2020.-

Alemania se ha convertido en el último país en imponer nuevas restricciones de viaje a España después de que las vacaciones en el extranjero estuvieran vinculadas a un aumento ‘preocupante’ de casos en Alemania. 

Días después de que Gran Bretaña ordenó una cuarentena de dos semanas para las personas que regresan de España, Alemania ahora ha aconsejado a los turistas que eviten las regiones de Cataluña, Aragón y Navarra

No se han establecido restriccion alguna para la costas andaluzas o las islas españolas. 

El principal experto en enfermedades de Berlín dijo hoy que el aumento de casos en Alemania es de ‘gran preocupación’ y podría ser el comienzo de una segunda ola.    

Un aumento de 3,897 casos nuevos en la última semana, en comparación con 2,970 en los últimos siete días, ha generado temores de un resurgimiento en Alemania, que hasta ahora habia sido elogiado por su manejo de la pandemia. 

El último aumento se está produciendo en Alemania y se ha relacionado con vacaciones en el extranjero, lugares de trabajo, reuniones familiares y actividades de ocio. . 

Las cifras de hoy mostraron 633 casos nuevos en uno de los saltos más altos de un solo día en las últimas semanas, aunque el número de muertes diarias se mantuvo muy bajo a las cuatro. 

España anunció ayer 6.361 nuevos casos, incluidos los registrados durante el fin de semana, frente a los 4.581 de la actualización del lunes pasado y los 2.045 de la semana anterior.

Los consejos de viaje actualizados del Ministerio de Asuntos Exteriores alemán dicen que los viajes no esenciales a Aragón, Cataluña y Navarra están actualmente “desaconsejados debido a los altos niveles renovados de infecciones y los cierres locales“. 

Debemos evitar que los viajeros que regresan infecten a otros sin ser notados y desencadenen nuevas cadenas de infección“, dijo el ministro de salud, Jens Spahn

Por lo tanto, ordenaré pruebas obligatorias para viajeros de áreas de riesgo“, anunció ayer lunes. 

TE ASESORAMOS      https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Vallejo, Domingos Duarte y Soldado, novedades en la convocatoria granadina

REDACCION DEPORTES

Qué es el ‘bitcoin halving’ y por qué provoca que el valor de bitcoin crezca

JULIAN MALAESPINA

Las exportaciones crecen un 2,6% en Andalucía en el mejor cuatrimestre de su historia

Maria Serrano

Leave a Comment

shares