Actualidad AGENCIA Noticias Sevilla

Alcalde de Sevilla dice que Magrudis ocultó datos

Sharing is caring!

Sevilla, 29 de agosto (EFE).-

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha afirmado que tienen la “constatación” de que la empresa Magrudis “había ocultado información relevante para la investigación”.

Esa ocultación, impedía “poder localizar e inmovilizar toda la mercancía” que ha causado un brote de listeriosis con más de doscientos afectados.

DENUNCIA A FISCALÍA

En una entrevista en la Cadena Ser, Espadas ha afirmado que el Ayuntamiento va a denunciar ante la Fiscalía a la empresa Magrudis.

El alcalde ha apuntado que están ultimando el informe jurídico y ha añadido que la organización de la empresa Magrudis “deja mucho que desear”. 

Además el regidor, ha explicado que se descubrió que en la fábrica había albaranes de devolución de algunos productos cuya distribución había sido ocultada por la empresa.

El alcalde ha explicado que esos productos ocultados, chorizo y morcilla, van a ser analizados para comprobar si están contaminados.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, ha ampliado la alerta sanitaria por listeriosis a todos los productos de la firma sevillana Magrudis.

TE ASESORAMOS EN

TE PUEDE INTERESAR

Related posts

Consumo pide comprobar seguridad y etiquetado de los disfraces de Halloween

Maria Serrano

22 sanitarios del Hospital de Málaga, afectados por un brote de Coronavirus

REDACCION

Las máquinas entran en el Valle de los Caídos

REDACCION

Leave a Comment

shares