Huelva Sucesos

Al menos cinco detenidos en operación antidroga en varios pueblos de Huelva

Sharing is caring!

Huelva, 1.12.2019 (EFE).-

Al menos cinco personas han sido detenidas en una operación contra el tráfico de drogas a gran escala que se ha llevado a cabo este sábado en varias localidades de las comarcas onubenses de la costa y en la comarca de Andévalo, han informado fuentes de la investigación.

Los registros, como ha avanzado el periódico digital HuelvaHoy, se han realizado durante toda la jornada en municipios como Lepe, Isla Cristina, Ayamonte, Villanueva de los Castillejos y El Almendro, por parte de agentes del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) y de Usecic (Unidad de Seguridad Ciudadana), ambos pertenecientes a la Guardia Civil.

A falta de concretar los datos, los agentes se han incautado de varias cantidades de dinero y de drogas como hachís o cocaína.

La macrooperación se inició en la costa occidental, para extenderse a la vecina comarca del Andévalo, y está considerada una de las más importantes operaciones de cuantas se han desarrollado en la provincia de Huelva en relación con el narcotráfico.

TE ASESORAMOS

OYENOS

TE PUEDE INTERESAR

Related posts

Estalla la guerra en Ucrania: Rusia bombardea varias ciudades

REDACCION

Modifican el periodo de veda de la coquina en el Golfo de Cádiz

Maria Serrano

Campaña especial de la DGT para vigilar las furgonetas

REDACCION

1 comment

Desactivan en Lopera (Jaén) un proyectil con sus cargas intactas - diciembre 2, 2019 at 6:06 pm

[…] Al menos cinco detenidos en operación antidroga en varios pueblos de Huelva ins.adsbygoogle { background: transparent !important; } cortijo ventorrillodesactivaciongedexguardia civilGuerra CivilJAENloperaPROYECTILTedax […]

Reply

Leave a Comment

shares