Actualidad Sucesos

Al hospital tras quemarse el lavadero de su piso en Almería

Sharing is caring!

Emergencias Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el que ha confirmado que un varón de 55 años ha resultado afectado por inhalación de humo

Redacción: 24/02/22

Impactante suceso en Andalucía, concretamente en Almería, donde un hombre ha tenido que ser evacuado hasta el hospital después de que haya salido ardiendo el lavadero de su casa.

Emergencias Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el que ha confirmado que un varón de 55 años ha resultado afectado por inhalación de humo al producirse un incendio en el lavadero de un piso en Almería capital. Ha precisado traslado al Hospital de Torrecárdenas para su recuperación.

Este periódico ha podido contrastar que se recibió un aviso en la noche de este miércoles, día 23 de febrero, sobre las 22,30 horas, en el que se informaba de que salía abundante humo en un piso situado en la calle Benizalón.

Incendio en un lavadero

Como suele ser habitual en estos casos, la sala coordinadora de emergencias activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos, a Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local para que se desplazasen al lugar.

Asimismo, los servicios médicos y los bomberos han confirmado que un varón de 55 años ha resultado afectado por inhalación de humo y evacuado al Hospital Torrecárdenas.

Finalmente, hay que añadir que los bomberos han indicado que el incendio se inició en un barreño de ropa que estaba en el lavadero de la vivienda y que generó una importante cantidad de humo. Afortunadamente, no ha tenido mayores consecuencias.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Localizan en Herrera a un hombre de 85 años, herido y perdido en el monte en plena noche

REDACCION

Los hosteleros de Málaga estudian la ampliación del toque de queda

REDACCION

Seis detenidos por estafar a Hacienda y a la Seguridad Social

REDACCION

Leave a Comment

shares