Actualidad

Al hospital tras la mala combustión de un termo en una casa de El Puerto

Sharing is caring!

Sucesos Cádiz: El Centro de Emergencias Sanitarias 061 llamó al teléfono 112, poco antes de las 3:20 horas de esta madrugada

Redacción: 10/02/2022

Tremendo susto el vivido en Andalucía, concretamente en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, municipio donde cuatro personas han terminado en el hospital tras la mala combustión de un termo.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar de que cuatro personas han resultado afectadas y evacuadas al hospital por la mala combustión de un termo en una vivienda de El Puerto de Santa María en la provincia de Cádiz.

En este sentido, el Centro de Emergencias Sanitarias 061 llamó al teléfono 112, poco antes de las 3:20 horas de esta madrugada, para solicitar la presencia de bomberos en un domicilio de la calle Antillas de la localidad de la Ribera del Marisco.

Fuga de gas

Según indicaron en su llamada, podría haber una fuga de gas. De inmediato, el centro de emergencias activó a bomberos, a la Policía Local y a Cuerpo Nacional de Policía.

Finalmente, hay que añadir que fuentes sanitarias han confirmado el traslado de cuatro personas al Hospital Santa María del Puerto: dos chicas de 15 años, una mujer de 43 y un hombre de 46. La mala combustión de un termo ha sido la causante del siniestro.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Muere una niña de 6 años y otras dos resultan heridas en un atropello a la salida de un colegio de Madrid

REDACCION

Buscan a una mujer desaparecida en Granada desde este lunes

REDACCION

La Pandemia por covid-19 se ha descontrolado en tan solo un mes

REDACCION

Leave a Comment

shares