Actualidad Sucesos

Al hospital en Sevilla tras ser agredido en plena Gran Plaza

Sharing is caring!

La Policía Local de la capital ha detenido en la madrugada de este jueves, día 20 de enero, a un hombre de 34 años de edad acusado de agredir a otro de 40 años

Redacción: 20/01/2022

Según El Mira, Tremendo susto el que se ha llevado un hombre que, además, ha terminado en el hospital después de ser agredido en plena Gran Plaza en Sevilla.

Emergencias Sevilla ha sido la encargada de confirmar que la Policía Local de la capital ha detenido en la madrugada de este jueves, día 20 de enero, a un hombre de 34 años de edad acusado de agredir a otro de 40 años para robarle en la zona de la Gran Plaza.

Como consecuencia de la agresión sufrida, la víctima ha sufrido lesiones graves en el rostro que, finalmente, han propiciado su traslado a un centro hospitalario donde actualmente se encuentra recuperándose de las lesiones y del susto recibido.

28 detenciones anteriores

Este periódico ha podido confirmar que el agresor fue detenido ‘in fraganti’ por los agentes de la Policía Local, que han comprobado que contaba con 28 detenciones anteriores.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

En llamas una casa en Martos con una anciana de 91 años dentro

REDACCION

Adiós a la paga extra si estás en un ERTE

Jose Manuel Garcia Bautista

Matan a un investigador chino que estaba “a punto de hacer hallazgos” sobre el coronavirus

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares