Cádiz Sucesos

Agredidos 4 funcionarios de prisiones por un interno de la cárcel Puerto III

Sharing is caring!

EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ), 21.8.2019 (EUROPA PRESS).-

Un interno de la cárcela de Puerto III ha agredido a cuatro funcionarios de prisiones en el módulo 15, de aislamiento, según han confirmado desde el centro penitenciario.

Los hechos sucedieron en la tarde de este pasado martes, cuando el interno amenazó e insultó al resto de internos y a los funcionarios, al tiempo que golpeaba e intentaba inutilizar la puerta de su celda, llegando a escupir sangre a un funcionario.

La situación fue tal que se tuvo que usar a los equipos de protección para reducirlo.

No obstante, el interno mostró una gran resistencia mientras agredía con patadas, puñetazos y cabezazos a los funcionarios, resultando dos de ellos heridos.

Entre las lesiones ocasionadas por el interno a los funcionarios se encuentran algunas leves como una contusión en una mano y magulladuras en el codo.

Sin embargo, también provocaron una más grave, que necesitó asistencia urgente en el Hospital con esguince cervical, golpe en la espalda y contusión en la rodilla derecha.

Por otro lado, desde la Asociación “Tu Abandono Me Puede Matar” han reclamado “acabar con la falta de formación en este tipo de incidentes” y han exigido “la condición de Agente de Autoridad” porque “estos hechos tendrían siempre consecuencias penales”.


TE ASESORAMOS EN

PUEDES ESCUCHARNOS EN

Related posts

Muere una mujer tras el incendio de su casa en Cádiz

ELIA LANZAS DORADO

Nuevo tiroteo, con numerosas víctimas, en Estados Unidos

REDACCION

Horóscopo de hoy viernes 7 de enero: consulta la predicción para tu signo del Zodiaco

ELIA LANZAS DORADO

1 comment

Preso agrede a funcionario en cárcel de Huelva y destroza parte enfermería - diciembre 1, 2019 at 10:11 am

[…] Agredidos 4 funcionarios de prisiones por un interno de la cárcel Puerto III ins.adsbygoogle { background: transparent !important; } ACAIPAGRESIONDestrozosENFERMERIAFUNCIONARIOSHUELVApresoPRISION PROVINCIALPRISIONES […]

Reply

Leave a Comment

shares