Actualidad Sucesos

Agrede a una joven en una discoteca de Zaragoza y acaba a golpes en la ambulancia

Sharing is caring!

También pegó varias patadas a dos policías nacional que le detuvieron. Del interior de la discoteca zaragozana fue expulsada por su agresividad

Según Caso Abierto, quedaba poco para que la noche zaragozana diera a su fin cuando la clienta de un pub comenzó a mostrarse muy agresiva con las personas que estaban en el interior hasta el punto de que la seguridad del local decidió expulsarla. No por ello depuso su actitud, todo lo contrario, arremetió contra los viandantes y hasta contra la sanitaria que la trasladó en una ambulancia a un centro sanitario. En medio de todo también recibieron varias patadas los policías nacionales que la arrestaron. 

Ocurrió en la madrugada del sábado al domingo en las puertas de la discoteca Hide, en la plaza Salamero. Hasta allí se trasladaron varias patrullas de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, después de recibir una llamada en la sala del 091 en la que se alertaba del estado violento de una joven, identificada como J. G. C., española y de 27 años. Nada más llegar al lugar una de las patrullas pudo determinar que era cierto el aviso y que una joven se encontraba en la calle gritando con un mechón de pelo en la mano. Había sido víctima de la arrestada, quien no solo se conformó con arrancarle su cabellera, sino que le dio un fuerte puñetazo en el oído que la dejó sin audición durante un tiempo. 

De forma inmediata redujeron a J. G. C. no sin antes agredir a los dos agentes que fueron a hacerlo. A uno le dio una patada, mientras que el otro recibió otras dos. En paralelo, los policías hablaron con el servicio de seguridad privada del establecimiento, quienes señalaron que dentro de Hide también estaba agrediendo a clientes y que, ante ello, habían acordado echarla al exterior. 

Como la arrestada se encontraba herida, los sanitarios acordaron introducirla en el interior de una ambulancia para realizarle las primeras asistencias y trasladarla a un centro hospitalario, pero la respuesta de la joven fue darle un fuerte puñetazo a la sanitaria que le estaba atendiendo. Ya en el interior del hospital provincial Nuestra Señora de Gracia de la capital aragonesa, rechazó ser asistida y escupió a uno de los facultativos. La mujer fue arrestada por un delito de lesiones y otros tres por atentado a la autoridad.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Un muerto al colisionar un camión con un todoterreno

Jose Manuel Garcia Bautista

Tres detenidos por secuestrar y vejar durante cuatro días a un camarero de fiestas ilegales.

ELIA LANZAS DORADO

Tragedia en Brasil: muere una familia tras desplomarse un acantilado

REDACCION

Leave a Comment

shares