Actualidad Sucesos

Agrede a una camarera y destroza un bar al pedirle que se pusiera la mascarilla

Sharing is caring!

SEVILLA 14.7.2020 / Jose Manuel García Bautista

Miembros de la Policía Local de Valencia detuvieron a un individuo, de 36 años, que agredió a la trabajadora de un restaurante de comida rápida que le pidió ponerse bien la mascarilla.

Sucedió cuando hacía cola en el local y tras lo sucedido fue perseguido y retenido por otros empleados y clientes.

Ocurrió a las 23:35 horas del pasado sábado en la zona de la avenida del Puerto. La Policía fue requerida ya que un individuo había agredido a una trabajadora de un establecimiento de comida rápida.

Los policías observaron al presunto agresor en la misma avenida, rodeado por varias personas y revolcándose en el suelo para tratar de evitar que lo detuvieran, tras lo cual los agentes lo inmovilizaron y esposaron.

La supuesta víctima indicó que sólo había requerido al hombre y a su pareja que se colocaran correctamente la mascarilla de uso obligatorio, mientras hacían cola en el interior del local y esperaban para ser atendidos.

Trabajadora herida

La trabajadora tenía una herida sangrante en la parte superior de la nariz, les explicó a los agentes que la pareja había hecho caso omiso de sus requerimientos y que, en concreto. La mujer se había puesto a gritar y a amenazar con empezar a toser por todo el local, antes de abandonarlo.

El hombre y presunto agresor, según declaraba la afectada, comenzó a golpear todos los objetos del mostrador. Llegó a lanzarle una mampara de protección a la cara a ella y causándole la herida visible, además de importantes desperfectos en el local.

La trabajadora les contó que la pareja había salido corriendo del restaurante, una versión que suscribieron tanto la encargada como otro trabajador del local, tras lo cual los agentes procedieron a la detención del sospechoso.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Portugal trabaja para contener la Covid-19, dice la ministra de Salud

REDACCION

La rápida propagación del coronavirus de China

Jose Manuel Garcia Bautista

El IAJ ofrece este domingo las Jornadas Cultura IAJuventud en redes sociales

REDACCION

Leave a Comment

shares