Sevilla Sucesos

Agreden a dos agentes de la Policía Nacional cuando intervenían en un bar, en Sevilla, que incumplía las normas contra el Covid-19

Sharing is caring!

SEVILLA 19.8.2020 / Jose Manuel García Bautista

La Policía Nacional detuvo a una mujer y a su pareja en el barrio sevillano de San Jerónimo, por un presunto delito de atentado a la autoridad cometido sobre dos agentes que habían acudido al bar regentado por la mujer a cuenta de una reyerta que habría acontecido en el mismo.

Los dos agentes de la Policía Nacional acudieron a la calle Factores del barrio de San Jerónimo a cuenta de un aviso relacionado con una reyerta acontecida en un bar de dicha calle.

Reyerta e incumplimiento a la normativa

Los agentes encontraron a la responsable del negocio y su pareja, quienes no estarían usando mascarillas protectoras frente al coronavirus Covid-19 pese a la obligatoriedad de cumplir dicha medida preventiva, negándose además estas personas a embozarse pese a los requerimientos de los agentes.

Estas personas no habrían colaborado con los agentes cuando los mismos se interesaron por la reyerta que habría acontecido en su local y, al insistir los policías, habrían atacado presuntamente a los funcionarios.

Los agentes resultaron agredidos y acabaron arrestando a la mujer y a su pareja por un presunto delito de atentado a agente de la autoridad, mientras fuera del bar un grupo de personas habría insultado y amenazado a los policías.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Un terremoto de magnitud 3,3 sacude Málaga

REDACCION

Asociaciones convocan el lunes una concentración en apoyo a la víctima de Manresa

REDACCION

Un policía fuera de servicio detiene a un atracador en un bazar chino

ELIA LANZAS DORADO

Leave a Comment

shares