Actualidad Andalucia Córdoba Noticias Ocio Sociedad

Agotadas en 24 minutos las más de 1.500 invitaciones ‘online’ para el concierto de Rosalía.

Sharing is caring!

11 de junio de 2019.- Las más de 1.500 invitaciones puestas a disposición del público en Internet para el concierto que la artista Rosalía ofrecerá en la medianoche del 15 de junio en la Plaza de Toros de Córdoba, dentro de la programación de la XII Noche Blanca del Flamenco, se han agotado en 24 minutos tras estar disponibles desde las 10,00 horas de este martes, mientras que a las 12,30 horas aún se mantenían abiertas las taquillas de la Plaza de Toros, donde han salido más de 7.500 localidades.

Según ha indicado el Consistorio en una nota, las invitaciones se pueden solicitar de manera presencial en la Plaza de Toros, en una de las diez taquillas que permanecen habilitadas y hay un límite máximo de dos invitaciones por persona y será preciso indicar el DNI o pasaporte de las dos personas para las que se solicita la invitación. Además, para acceder al recinto el día del concierto, se requerirá presentar el DNI o pasaporte de cada asistente.

Asimismo, la solicitud de invitaciones ‘online’ se ha llevado a cabo en la dirección ‘https://nocheblancacordoba.janto.es‘. A través de esta plataforma se han retirado las invitaciones, con un límite máximo de dos por persona y también era obligatorio facilitar el DNI, para completar el proceso de solicitud ‘online’.

Hay disponibles dos tipos de entradas en función de las dos ubicaciones con las que cuenta el recinto, es decir grada y pista, estando el aforo de la pista limitado a un máximo de 2.500 personas. Para optar entre invitaciones de grada y pista prima el orden de llegada o de solicitud recibida, tanto en la distribución presencial como en la plataforma ‘online’. Los dos tipos de invitaciones están disponibles hasta fin de existencias.

Las personas con movilidad reducida pueden solicitar las entradas en igualdad de condiciones y por los mismos cauces que el resto, con la garantía de que el espacio cuenta con accesos y cumple con los requisitos de accesibilidad que exige la legislación vigente.

El día del concierto, la apertura de puertas se realizará a partir de las 21,00 horas, esto es, tres horas antes del inicio del concierto y el acceso al recinto de la Plaza de Toros se llevará a cabo solamente a través de las cuatro entradas que estarán habilitadas.

El control de acceso estará vigilado en todo momento por controladores, que serán los encargados de requerir el DNI o pasaporte a cada una de las personas que presenten una invitación. La no presentación de la documentación junto a la invitación impedirá el acceso al recinto de manera automática.

Del mismo modo, no se permitirá la entrada de personas al concierto cuyo DNI o pasaporte y nombre no se corresponda con el indicado en la invitación. Además, estará prohibido el acceso al recinto del concierto con bebidas o comidas de cualquier tipo, pues la Plaza de Toros tendrá su propio servicio de restauración.

Related posts

El Banco de Alimentos de Sevilla abre una nueva campaña que durará hasta el 30 de junio

Pablo Borrego Diaz

Hoy “EL REY LEÓN” vuelve a rugir en cines

Eduardo Rojas

Abierto el plazo de las ayudas para apoyar al sector cultural de Sevilla

REDACCION

Leave a Comment

shares