Actualidad Sucesos

Agentes de la Policía Nacional salvan la vida a un joven de Dos Hermanas con un torniquete

Sharing is caring!

Los agentes una gran cantidad de sangre por toda la casa, encontrándose tirado en el suelo de la vivienda a un individuo que al parecer se había golpeado con una ventana

Redacción: 21/10/2021

Según El Mira, actuación milagrosa de la Policía Nacional en Sevilla. Los agentes han logrado salvar la vida de un joven de 21 años que sangraba abundantemente como consecuencia de un grave accidente doméstico en su vivienda de Dos Hermanas, practicándole un torniquete hasta ser atendido por los servicios de emergencias.

La pasada madrugada del 25 de septiembre, la Policía Nacional recibió una llamada en la que unos vecinos de Montequinto, barriada perteneciente a Dos Hermanas, alertaban de gritos de auxilio provenientes de un piso concreto.

Cuando los agentes de la Comisaría Local de Dos Hermanas llegaron al lugar, observaron una gran cantidad de sangre por toda la casa, encontrándose tirado en el suelo de la vivienda a un individuo que al parecer se había golpeado con una ventana, presentando un gran corte en su antebrazo derecho por el que sangraba de manera abundante.

Realizaron un torniquete con una corbata

Inmediatamente, los policías solicitaron asistencia sanitaria, al mismo tiempo que con una corbata practicaban un torniquete, procediendo al mismo tiempo taponar la herida con una toalla, logrando así detener la hemorragia hasta la llegada de personal sanitario, que evacuo al herido hasta el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde fue intervenido.

Días después, familiares del herido hicieron llegar a los funcionarios actuantes su agradecimiento por la rapidez de la actuación que según el personal sanitario salvo la vida al joven.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Recomendado:

Related posts

Dos jóvenes frustran el intento de suicidio de un chico en el puente del Alamillo

ELIA LANZAS DORADO

Iberia asegura que la jornada de paros parciales en el arepuerto de Málaga se desarrolla “sin incidencias”

Maria Serrano

Detenido por presunta venta de droga cerca de centros escolares.

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares