Deportes Málaga

Aficionados arropan al equipo costasoleño antes del inicio de Liga

Sharing is caring!

Málaga, 15.8.2019 (EFE).-

Alrededor de trescientos aficionados se dieron cita este jueves en el entrenamiento del Málaga en el estadio Ciudad de Málaga, donde trabajaron treinta jugadores entre los que se encontraban los centrocampistas Álex Mula y Ramón Enríquez, quienes solventaron sus problemas físicos.

El equipo malagueño preparó con la presencia de los seguidores malaguistas el encuentro del sábado en Santander ante el Racing, de la primera jornada de LaLiga SmartBank.

El técnico del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, dará a conocer el viernes los jugadores convocados para el partido y por el momento solo tiene a once profesionales disponibles y a siete de la cantera para completar la lista de expedicionarios.

Futbolistas como el delantero uruguayo Michael Santos, apunto de ser traspasado, o los centrocampistas Keko Gontán y el venezolano Juanpi Añor serán bajas al no ser inscritos por los problemas económicos existentes al superar el límite salarial.

Otro futbolista que en un principio no podrá debutar será el único fichaje hasta estos momentos, el delantero japonés Shinji Okazaki, que tampoco puede ser inscrito.

El equipo malagueño realizará el viernes un último entrenamiento y por la tarde partirá hacia Santander.


TE ASESORAMOS EN

TE PUEDE INTERESAR

Related posts

Fallece al caer desde 200 metros de altura cerca del Desfiladero de los Gaitanes

Manuel Ponce

Sevilla-Betis declarado de ‘alto riesgo’

REDACCION DEPORTES

El Real Betis aprieta para traer a Ben Arfa

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares