Actualidad Sevilla ULTIMA HORA

Aeropuerto Sevilla recibe este viernes primer vuelo internacional desde marzo

Sharing is caring!

Sevilla, 18 de junio de 2020.- El aeropuerto de Sevilla recibirá este viernes su primer vuelo internacional desde el pasado mes de marzo.

Desde el pasado 18 de mayo, el aeropuerto sevillano inició su etapa como punto de entrada de viajeros procedentes del extranjero, junto a otros nueve españoles.

PASAJEROS 28 HORAS DE CUARENTENA

Según han informado a Efe fuentes del aeropuerto sevillano, la compañía neerlandesa Transavia será la primera en usar sus pistas para un vuelo internacional desde el pasado 26 de marzo.

El vuelo tiene previsión de llegada a la capital andaluza a las 19.50 horas.

Las mismas fuentes han indicado que no se trata de un vuelo turístico y los pasajeros tendrán que pasar 28 horas de cuarentena al llegar a la capital andaluza.

DESDE EL 18 DE MAYO PUNTO DE ENTRADA DE EXTRANJEROS

El aeropuerto de Sevilla inició el 18 de mayo la citada etapa como punto de entrada de viajeros procedentes del extranjero.

Junto al de Sevilla, los otros aeropuertos que reciben viajeros del extranjero son los de Tenerife Sur, Alicante-Elche, Menorca, Ibiza, Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, Gran Canaria, Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Málaga-Costa del Sol y Palma de Mallorca.

Hasta ahora, ha mantenido su tráfico aéreo con vuelos nacionales, conectando su aeropuerto con vuelos procedentes de puntos como Canarias, Barcelona, Bilbao, y coordinando la llegada de cargueros.

PUEDE INTERESARTE

TE ASESORAMOS      https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

Related posts

Fallece un obrero en Málaga al caerse de un tejado en la avenida Isaac Peral

REDACCION

Factoría Cultural acoge una jam session a cargo Haze

Aries Luna

Vecinos de Aznalcóllar guardan tres minutos de silencio por mujer asesinada

REDACCION

Leave a Comment

shares