Adolfo Gaich una opción para la delantera

Adolfo Gaich una opción para la delantera
  • El internacional Sub-20 20 argentino (15 goles en 21 partidos con la albiceleste)

Redaccion Deportes 12.8.2019.-

Publica el diario Mundo Deportivo que el delantero argentino Adolfo Gaich, una de las figuras de la selección Sub 20 que ha disputado los Juegos Panamericanos en Lima, es uno de los futbolistas que está en la agenda del Real Betis como candidato para reforzar la delantera, donde el objetivo prioritario sigue siendo Borja Iglesias.

Gaich, de 20 años y 1,90 metros, pertenece al San Lorenzo de Almagro, con cuyo primer equipo apenas ha jugado 15 partidos (ocho como titular) y marcó tres goles, desde su debut en agosto del año pasado.

Con la selección sub 20 de Argentina fue titular en el pasado Mundial, en el que anotó tres goles en cuatro partidos.

En total lleva anotados 15 goles en 21 presencias con la albiceleste.

El nombre de Gaich lo ha desvelado la Cadensa SER y fuentes del club bético confirmaron a Mundo Deportivo que es “una opción más” de las que tienen los técnicos monitorizadas.

Por el joven delantero también andan interesados Lazio, Everton y Benfica.

La cláusula del jugador es de 13,4 millones de euros y la Lazio estaría dispuesta a ofrecer 10 millones de euros por el 80% del pase.

“Si viene una importante oferta, que realmente justifique desprendernos de alguno de nuestros jugadores, como Gaich o Senesi, sí pero, si no, están en disposición del técnico”, explicó en palabras a La Red AM 910 Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo.


TE ASESORAMOS EN

PUEDES ESCUCHARNOS EN

PROXIMA OFERTA FORMATIVA EN

error

REDACCION DEPORTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *