Actualidad Sevilla

Adjudicadas las obras de repavimentación de las calzadas de las calles Sinaí y Manuel Mantero

Sharing is caring!

SEVILLA, 18.5.2019 (EUROPA PRESS).-

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Gerencia de Urbanismo, ha adjudicado a través de su Comisión Ejecutiva un nuevo contrato de obras en barrios de la ciudad, en este caso para renovar los pavimentos de las calzadas de las calles Sinaí y Manuel Mantero, del distrito San Pablo Santa Justa. La adjudicación ha correspondido finalmente a la empresa Martín Casillas, S.L.U. por la cantidad de 58.434 euros.

La intervención tiene por objeto renovar completamente la capa de rodadura de ambas calzadas, que se encuentran en un inadecuado estado de conservación provocado sobre todo por el envejecimiento de las mezclas y la acción de la lluvia, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

En este sentido, ambos firmes presentan numerosos cuarteamientos, deformaciones y fisuras, apreciables en las juntas de construcción, tanto en las longitudinales como transversales. Por ello, el Ayuntamiento actuará en estos puntos de manera específica, para procurar una mayor resistencia y mejor funcionamiento de estos pavimentos.

Superada ya la fase de licitación y de adjudicación de los trabajos, en las próximas semanas podrán realizarse las obras, que cuentan con un plazo de ejecución no superior a un mes, y que están planificadas para que tengan la menor incidencia posible en el tráfico.

Related posts

Detienen al yerno de la mujer descuartizada en Chapinería

REDACCION

Andalucía se convierte en la comunidad autónoma que mejor paga a sus proveedores

Maria Serrano

El sorteo de ‘El Millón’ recae en Dos Hermanas

REDACCION

Leave a Comment

shares