Actualidad Cádiz Córdoba Huelva Sevilla

Adif licita el mantenimiento del sistema eléctrico de terminales logísticas en Sevilla, Cádiz, Córdoba y Huelva

Sharing is caring!

SEVILLA, 2 de Julio. (EUROPA PRESS)

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha licitado los servicios de mantenimiento de las instalaciones eléctricas de nueve terminales de transporte de mercancías.

Las terminales licitadas están en Sevilla, Cádiz, Córdoba y Huelva–, y en Extremadura, por un importe total de 119.915,84 euros y un plazo de 24 meses.

Los trabajos de mantenimiento se llevarán a cabo en las terminales andaluzas de La Negrilla y Majarabique (Sevilla), San Roque Mercancías y Algeciras (Cádiz), Córdoba Mercancías y Huelva Mercancías.

También se llevarán a cabo actuaciones en las instalaciones logísticas de Mérida y Badajoz, en Extremadura.

Las intervenciones, tienen por objeto “garantizar el buen estado y funcionamiento de estas terminales mediante un servicio preventivo que minimice el riesgo de falta de suministro eléctrico y garantice el cumplimiento de la normativa de mantenimiento en instalaciones eléctricas”.

El contrato también incluye una conservación correctiva de las líneas, cuadros de distribución, alumbrado y fuerza de edificios, así como el cambio de lámparas fundidas o desgastadas, tanto en el interior como en el exterior de las edificaciones, según precisan desde Adif.

Related posts

Rescatan a uno de los atrapados en el derrumbe en Peñíscola

ELIA LANZAS DORADO

La estación de metro de Puerta Jerez funcionará este domingo sólo como punto de destino y no de acceso

REDACCION

Calor extremo para este fin de semana

REDACCION

Leave a Comment

shares