LEGAL Y TRIBUNALES Málaga Sucesos

Acusado de acosar a una menor malagueña de 12 años a la que conoció por Instagram

Sharing is caring!

El procesado, vecino de Arganda del Rey, envió fotos de sus genitales a la joven

Según la información de Diario Sur, un varón se enfrenta a una pena de dos años de cárcel por acoso a una menor. Según publica el diario, el acusado envió mensajes durante tres días a una menor, a la que conoció por Instagram.

WWW.ELITELEGAL.ES

Nunca obtuvo respuesta hasta que la joven le dio el móvil a su hermana mayor, que haciéndose pasar por ella, entabló conversación con el procesado, que le envió fotos de su pene y masturbándose, mientras le pedía imágenes íntimas. La hermana mayor, haciendo el papel de la pequeña, le comentó la edad que tenía, algo que no ahuyentó al hombre, un vecino de la localidad madrileña de Arganda del Rey.

En su escrito de conclusiones provisionales, el fiscal explica que la menor admitió a varios perfiles de Instagram, de los que recibió y con los que compartió algunas fotos `sugerentes´.

El relato del Ministerio Público

Pero los hechos que vienen al caso comenzaron el 26 de junio de 2017, cuando el procesado envió un <<Hola qué tal, soy seguidor tuyo de Instagram>>. Según la información de Diario Sur, en el escrito de conclusiones provisionales del Ministerio Público, el acusado intentó contactar al día siguiente de nuevo con la menor, sin obtener respuesta.

El 28 de junio, el hombre envió supuestamente una foto de la parte de sus genitales en ropa interior, acompañado de un <<¿Te gusta lo que ves?>>. La menor seguía sin contestar mientras el acusado seguía con su acoso. Según recoge el escrito, a los 15 minutos volvió a insistir con una foto de su pene en erección.

LE ASESORAMOS
WWW.ISBYLEX.COM

La mañana siguiente, la menor le contó a su hermana lo que pasaba. Desde entonces, se hizo pasar por la pequeña y entabló conversación con él. Según la Fiscalía, le comentó que tenía 12 años, pero el acusado siguió enviando contenido, entre el que supuestamente se encuentra un vídeo masturbándose.

Nadie contestó en el teléfono de la menor y al cabo de un rato le volvió a enviar un mensaje <<Lees mis mensajes y no dices nada, y no pasas foto>>.

Se piden dos años de cárcel para el acusado

Por todos estos hechos, el Ministerio Público considera que el procesado es responsable de un delito de acoso a menores de 16 años, en concurso con otro de exhibicionismo, por lo que pide que sea condenado a los dos años de prisión. Asimismo, espera que se le imponga libertad vigilada durante tres años en los que debería de realizar un curso de educación sexual y control de impulsos.

Finalmente, el fiscal solicita que se le prohíba comunicarse con menores de edad a través de las redes sociales, así como desempeñar cualquier empleo, profesión u oficio relacionado con menores durante tres años.


SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

PUEDE INTERESARLE:

Related posts

El Tribunal Supremo condena a seis años de cárcel a cuatro guardias civiles por introducir un alijo de 733 kilos de hachís en la isla de Fuerteventura, en Canarias

REDACCION

Vídeo: Grave incidente, con un muerto, en el barrio de San Jerónimo, de Sevilla, en un posible enfrentamiento entre clanes

REDACCION

Denunciado un concejal de Felix (Almería) por incumplir estado de alarma

REDACCION

Leave a Comment

shares