Acción de la Policía Local contra los patinetes mal aparcados

Acción de la Policía Local contra los patinetes mal aparcados

Sharing is caring!

SEVILLA 11.11.2019 / Jose Manuel García Bautista

27 patinetes fueron retirados por la Policía Local de los espacios públicos a petición de vecinos por obstaculizar el paso. Y es que en Sevilla la proliferación de patinetes “aparcados” de cualquier forma ha proliferado de forma desmedida.

De los 27 patinetes 12 se encontraban en la Plaza Montesión y uno en la calle San Basilio colgado de una señal de tráfico.

En los últimos dos meses se han denunciado casi 400 y se han retirado 100 por estacionar obstaculizando el paso de peatones y personas con movilidad reducida.

Hay que recordar que la normativa obliga a que los patinetes se estacionen solo en los espacios especialmente habilitados para ello.

La alcaldía de Sevilla prepara una “zonificación o lugares de depósito” donde coger y dejar los patinetes eléctricos donde ahora mismo se aparca “donde mejor les viene a los usuarios con absoluta impunidad”.

Los patinetes no puede aparcarse ni en aceras ni en zonas peatonales, tampoco amarrarlos al mobiliario urbano, a los árboles, a las señales o a los aparcabicis.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: La debacle electoral de Ciudadanos podría sacar a Albert Rivera de su partido.

https://www.isbylex.com

One thought on “Acción de la Policía Local contra los patinetes mal aparcados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares