Actualidad Sucesos

Acaban con dos importantes y activos puntos de venta de drogas en La Línea

Sharing is caring!

En el primero de los registros, y tras las investigaciones pertinentes, se comprobó como el principal investigado se dedicaba a vender papelinas de cocaína

Redacción: 25/02/22

Tres personas han sido detenidas por agentes de Policía Nacional como presuntos autores de un delito de tráfico de droga. Los arrestados estaban especializados en la venta y distribución de cocaína y hachís en pequeñas cantidades a consumidores habituales procedentes de la localidad y alrededores. De esta manera, se ha desarticulado un importante punto de venta de drogas.

Este periódico ha podido confirmar que en el primero de los registros, y tras las investigaciones pertinentes, se comprobó como el principal investigado se dedicaba a vender papelinas de cocaína a consumidores habituales de esta sustancia.

La Policía Nacional ha desmantelado dos importantes puntos de venta de droga en el Campo de Gibraltar
La Policía Nacional ha desmantelado dos importantes puntos de venta de droga en el Campo de Gibraltar

Los agentes iniciaron una investigación que culminó con una entrada y registro autorizada por el Juzgado en funciones de guardia donde se aprehendieron 35 gramos de cocaína preparados para la venta, dinero fraccionado producto de las ventas efectuadas, así como utensilios para el corte y preparación de las dosis, por lo que fue detenido el autor de los hechos y puesto a disposición judicial.

Punto de venta de hachís

En la segunda de las actuaciones, y realizadas igualmente investigaciones sobre un punto de venta de hachís situado en esta ciudad, los agentes investigadores, tras las pertinentes recogidas de pruebas procedieron a entrar en la vivienda previamente autorizado el registro por el Juzgado de esta localidad en funciones de guardia.

De esta manera, se procedió a la aprehensión de casi dos kilogramos de hachís, así como la intervención de dinero fraccionado procedente de las ventas y utensilios para el corte y preparación de las dosis.

Durante la intervención, el principal autor de los hechos intentó darse a la fuga, acometiendo a los policías actuantes, resultando lesionados dos policías nacionales, motivo por lo que tuvo que ser reducido y detenido además de por el propio delito de tráfico de drogas por un delito de atentado a agente de la autoridad. Junto a él, fue detenido el otro participante en las ventas de estupefacientes desde la vivienda.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Detenido un juez de Granada acusado de violencia de género y resistencia a la autoridad

Manuel Ponce

Crece la inseguridad ciudadana en La Barzola

Jose Manuel Garcia Bautista

Herido un hombre tras una deflagración de gas en una vivienda de Armilla

REDACCION

Leave a Comment

shares