LEGAL Y TRIBUNALES Sevilla

Abusaba de las amigas de su hija

Sharing is caring!

NOTICIA PATROCINADA POR

Aprovechaba cuando las dos niñas de 14 años acudían a su casa para visitar a su hija

14.Septiembre.2020 /REDACCIÓN

La Audiencia de Sevilla ha condenado a un año y medio de cárcel a un hombre por abuso sexual a dos niñas de 14 años, amigas de su hija, cuando acudían a su casa.

http://www.elitelegal.es

Les besaba en la boca, les tocaba las nalgas y el pecho y les ofrecía dinero por mantener relaciones sexuales, a lo que se negaron.

El acusado J. J. S. P., entonces de 42 años, cometió estos hechos en fecha anterior a la denuncia presentada el 19 de octubre de 2017.

Las dos niñas, ambas de 14 años, frecuentaban el domicilio del acusado en Sevilla para visitar a su hija, que era amiga suya.

Según la sentencia a la que tuvo acceso este periódico, en diversas ocasiones y “con ánimo libidinoso” besaba a las niñas en la boca y les tocaba las nalgas y el pecho, sin que conste que las intimidara.

También les ofreció dinero por mantener relaciones sexuales, a lo que se negaron.

El juicio contra J.J.S.P. no llegó a celebrarse en la Sección Primera de la Audiencia porque el acusado reconoció los hechos y aceptó un año y medio de cárcel, una multa de 864 euros por cada delito y el pago de una indemnización de 1.000 euros a una de las niñas y 1.500 a la otra.

El acusado tiene antecedentes por delitos de diferente naturaleza, pero la sentencia acuerda dejar en suspenso durante cuatro años el ingreso en prisión atendiendo a la duración de la pena, al reconocimiento de los hechos, aunque tardío, y a la “efectiva reparación del daño causado”, pues antes del juicio depositó 2.500 euros destinados a las indemnizaciones.

Además le prohíbe comunicar con las menores o acercarse a ellas o a su domicilio a menos de 200 metros durante tres años y le impone otra medida de libertad vigilada durante un plazo de cinco años.

TE ASESORAMOS

https://isbylex.com/

ESCÚCHANOS

https://eliteradiosevilla.es/

Related posts

Recuperar el puente de Alfonso XIII

Maria Serrano

Sevilla se suma a la conmemoración del V Centenario de la muerte de Nebrija

REDACCION

El tiempo en Sevilla: suben las temperaturas y avisos amarillos por calor para miércoles y jueves

ELIA LANZAS DORADO

Leave a Comment

shares