Andalucia Noticias

Abierto el plazo de escolarización para la enseñanza superior de Música, Danza, Arte Dramático y Diseño

Sharing is caring!

REDACCION. 12 mayo 2019.- La Consejería de Educación y Deporte ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondiente al curso 2019/20 para las enseñanzas artísticas superiores de Música, Danza, Arte Dramático y Diseño. Para el próximo curso, Educación ha ofertado un total de 4.122 plazas de estos estudios.

Como novedades, el Conservatorio Superior de Música ‘Andrés de Vandelvira’ de Jaénofertará la especialidad de Interpretación, itinerario Canto; el Conservatorio Superior de Música de Málaga la especialidad de Interpretación, itinerario Instrumentos de Jazz (Batería Jazz, Guitarra Jazz, Piano Jazz y Saxofón Jazz) y el Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla la especialidad de Interpretación, itinerario Instrumento de Jazz (trompeta Jazz).

Los interesados pueden acceder al Portal de la Escolarización, donde está recogida toda la información sobre estas enseñanzas así como la normativa que regula el proceso de escolarización y el impreso de solicitud que se podrá presentar telemáticamente o en los propios centros. El plazo permanecerá abierto hasta el viernes 31 de mayo. Como en años anteriores, la Consejería de Educación y Deporte ha habilitado un teléfono gratuito de información (900 848 000) en horario ininterrumpido de 8 a 19 horas.

La red de centros públicos que imparten estas enseñanzas está integrada por cinco Conservatorios Superiores de Música, un Conservatorio Superior de Danzatres Escuelas Superiores de Arte Dramático y nueve Escuelas de Arte.

Related posts

Cultura anuncia la candidatura a Patrimonio Mundial del ‘Paisaje del Olivar andaluz’

REDACCION

La Estación Marítima registra un récord de pasajeros y vehículos

AGENCIA

Los precios suben un 0,2 en mayo en Andalucía y la tasa interanual se eleva al 0,6%

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares