Actualidad Politica

Ábalos (PSOE) tacha de “miserable” al PP

Sharing is caring!

BAILÉN (JAÉN), 13 Abril 2019.- 

El secretario general de Organización del PSOE y ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha tachado de “miserable” al PP por la utilización de una imagen de las hijas del presidente del Gobierno y candidato socialista, Pedro Sánchez, y les ha recordado que “a la familia y a los menores se les respeta”.

Ábalos, que ha intervenido en Bailén (Jaén) en la presentación de la candidatura del PSOE a las municipales, se ha referido a esta cuestión que ha conllevado que el PSOE ya haya anunciado que dará traslado a la Fiscalía el uso de una imagen en la que aparece las hijas del presidente del Gobierno y candidato socialista, Pedro Sánchez, junto a él y su mujer en la playa, que está circulando por las redes sociales y que los socialistas han vinculado a cuentas del PP.

“Jamás me meteré con sus esposas, con sus hijos ni con sus familias y quien lo hace es un miserable, aunque esté desesperado”, ha dicho Ábalos, al tiempo que ha insistido en que la defensa legítimas de las ideas debe dejar al margen determinadas cuestiones porque “a la familia y a los menores se les respeta”.

En este punto ha indicado que lo que ha ocurrido le recuerda a “cuando reprimían a los familiares de quienes luchaban por la libertad, porque siempre iban a los mismos, a los padres, a los hermanos, a los hijos, a las madres”. Para el dirigente socialista, lo ocurrido revela que “han cambiado los tiempos pero no los modos”.

“Ser de derechas no te exige ser maleducado, pero ser de izquierdas nos exige ser más cívicos que nadie”, ha dicho Ábalos para indicar que la respuesta del PSOE en esta cuestión no será en los mismos términos que los utilizados por aquellos que han usado las imágenes de la familia de Pedro Sánchez para la crítica política.

Related posts

¡Atención! Estafa por correo electrónico usando el nombre del Ministerio de Trabajo

REDACCION

La Junta presenta el Plan Romero 2019, el primer Rocío cardioprotegido de la Historia y con GPS.

Maria Serrano

Actualización: más de 16,4 millones de afectados en el mundo por el coronavirus

REDACCION

Leave a Comment

shares