Actualidad Deportes

A qué hora y dónde ver el Cádiz CF – Celta de Vigo

Sharing is caring!

Conoce todos los detalles para seguir en directo el encuentro correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Santander

Redacción: 11/02/2022

El Cádiz CF tiene una cita vital ante el Celta de Vigo en el Nuevo Mirandilla. Los de Sergio González no pueden fallar en su feudo y deben aguantar el pulso en la lucha por la permanencia. Los dos encuentros consecutivos como local que disputarán los amarillos deben servir como un impulso en equipo y afición que aborden el objetivo de la salvación en LaLiga Santander. 

La plantilla continúa trabajando en el choque y quiere repetir la victoria lograda en la primera vuelta del campeonato. En aquel encuentro, Lozano fue capital en la parcela ofensiva y Tomás Alarcón, ahora desaparecido, completó uno de sus grandes encuentros como jugador del Cádiz. 

Sergio González tiene ciertas dudas de cara a la confección de la alineación. El centro del campo está muy bien cubierto y el técnico debe elegir qué perfiles son los más convenientes para el equipo. En ataque, parece que Lucas Pérez y Negredo repetirán como referencias ofensivas, mientras que Iván Alejo y Salvi pueden repetir en las bandas. 

Dónde y cómo ver el encuentro 

El partido se disputará el 12 de febrero en el Estadio Nuevo Mirandilla, en Cádiz. Se podrá seguir en directo a través de las diferentes plataformas de pago que ofrece Movistar LaLiga. Los amarillos quieren lograr la primera victoria de la temporada para seguir luchando por la permanencia en LaLiga Santander, y así dejar atrás la sequía como local. 

Rubén Sobrino practica el balón parado en una sesión de entrenamiento
Rubén Sobrino practica el balón parado en una sesión de entrenamiento

Inmediatamente después de la finalización del encuentro, El MIRA informará de todo lo acontecido en el mismo a través de una crónica en la web del periódico. 

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Relacionado

Related posts

El Betis tras los últimos resultados, tiene la ultima última posibilidad de ir a Europa

REDACCION DEPORTES

Wifi gratuita en Tussam y en el Metrocentro

REDACCION

¿Me pueden multar por quedarme dinero que me encuentro en la calle? Esto dice la ley española

REDACCION

Leave a Comment

shares