Huelva Sucesos

A prisión el piloto de una embarcación intervenida con 3.700 kg de hachís

Sharing is caring!

Huelva, 9.12.2019 (EFE).-

El piloto de una embarcación con 3.700 kilos de hachís intervenida por la Guardia Civil en la madrugada del pasado miércoles en Isla Cristina (Huelva) ha ingresado en prisión provisional, comunicada y sin fianza por orden judicial.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) han informado a Efe de que el resto de los detenidos -un total de 12- no pasaron a disposición judicial, ya que quedaron en libertad tras prestar declaración en dependencias policiales.

La causa judicial ha sido enviada al Juzgado de Primera Instancia de Instrucción número tres de Ayamonte que se encargará de la investigación a partir de ahora.

Al piloto se le imputa un delito de tráfico de drogas y se encuentra en la cárcel de Huelva a la espera de que concluya la instrucción de la causa y se celebre el juicio.

Los hechos tuvieron lugar después de que se detectara una embarcación semirrígida sospechosa, por lo que se coordinó un operativo policial por tierra y mar para interceptarla.

Los agentes intervenieron un total de 123 fardos de hachís -alrededor de 3.700 kilos-, y detuvieron a un total de 13 personas por tráfico de drogas y además se intervinieron unos 3.500 euros en efectivo en billetes de diverso valor. 

TE ASESORAMOS

OYENOS

TE PUEDE INTERESAR

Related posts

El mundo del fútbol, “destrozado” y “hundido” por el fallecimiento de José Antonio Reyes

REDACCION DEPORTES

Detenidos dos policías locales de Vícar en una operación contra el cultivo y distribución de marihuana

Manuel Ponce

La Guardia Civil desmantela una organización delictiva especializada en el robo y despiece de vehículos

REDACCION

Leave a Comment

shares