Actualidad Sucesos

A golpes con la Policía Nacional tras pedirles que abandonaran un salón de juego mientras consumían cocaína

Sharing is caring!

Sucesos Almería: Los detenidos se negaron a abandonar el local y comenzaron a mostrar una actitud agresiva que terminó con el arresto de todos ellos y con tres agentes heridos de diversa consideración

Redacción: 29/11/2021

Según El Mira, el pasado día 17 de noviembre, tres hombres y una mujer, que se encontraban en el interior de un salón de juegos de Almería han sido detenidos por la Policía Nacional después de que agredieran a varios agentes cuando la propietaria presentó una denuncia porque se encontraban dentro del establecimiento consumiendo cocaína. 

A la llegada de los agentes, sobre las 18:00 horas, éstos certificaron la veracidad de los hechos relatados y les conminaron a que cesaran este consumo, se identificaran, y abandonaran el local, ubicado en la calle San José Obrero. 

Ante la solicitud de los agentes, los implicados se negaron y comenzaron a mostrar una actitud agresiva que terminó con el arresto de todos ellos y con tres agentes heridos de diversa consideración.

Los cuatro arrestados, tres hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 32 y 55 años de edad, han pasado a disposición judicial en Almería acusados de un delito de atentado y otro de desobediencia grave.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Despertar una hora más temprano puede ayudar a combatir la depresión

Jose Manuel Carrion

Sucesos Sevilla: Una mujer de 45 años cae al río Guadalquivir y pide ayuda a gritos en plena noche

Pepe Martinez

Disuelven otra ‘botellona’ ilegal en el Mercado de Las Candelarias

Jose Manuel Carrion

Leave a Comment

shares