Actualidad Sucesos

A golpes con la Policía Nacional tras pedirles que abandonaran un salón de juego mientras consumían cocaína

Sharing is caring!

Sucesos Almería: Los detenidos se negaron a abandonar el local y comenzaron a mostrar una actitud agresiva que terminó con el arresto de todos ellos y con tres agentes heridos de diversa consideración

Redacción: 29/11/2021

Según El Mira, el pasado día 17 de noviembre, tres hombres y una mujer, que se encontraban en el interior de un salón de juegos de Almería han sido detenidos por la Policía Nacional después de que agredieran a varios agentes cuando la propietaria presentó una denuncia porque se encontraban dentro del establecimiento consumiendo cocaína. 

A la llegada de los agentes, sobre las 18:00 horas, éstos certificaron la veracidad de los hechos relatados y les conminaron a que cesaran este consumo, se identificaran, y abandonaran el local, ubicado en la calle San José Obrero. 

Ante la solicitud de los agentes, los implicados se negaron y comenzaron a mostrar una actitud agresiva que terminó con el arresto de todos ellos y con tres agentes heridos de diversa consideración.

Los cuatro arrestados, tres hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 32 y 55 años de edad, han pasado a disposición judicial en Almería acusados de un delito de atentado y otro de desobediencia grave.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Desarticulada una organización criminal que explotaba laboralmente a mujeres

Jose Manuel Garcia Bautista

Facebook censurará todas las publicaciones que no vayan con la versión oficial del origen del coronavirus

REDACCION

El paseo de Torneo de Sevilla ganará 12.000 metros cuadrados de zonas verdes

ELIA LANZAS DORADO

Leave a Comment

shares