Deportes Polideportivo Real Betis

88-66. Tercera victoria del Coosur Betis a costa de un flojo Estudiantes

Sharing is caring!

Sevilla, 1.12.2019 (EFE).-

El Coosur Real Betis ha sumado este sábado su tercera victoria de la temporada en la Liga Endesa, con la que alcanza en la tabla a su rival del día, al ganar al Movistar Estudiantes un partido en el que los locales fueron superiores de principio a fin ante un conjunto madrileño que pareció aceptar la derrota con resignación.

Los béticos salieron desatados en ataque y completaron un primer cuarto fabuloso en el que Conger los lideró desde el 2-0 inicial y lograron despegarse en el marcador (26-16) con noventa segundos finales en los que la puntería de los exteriores castigaron la laxa defensa estudiantil.

Los colegiales pagaban las malas elecciones de sus dos bases, Pressey y el debutante Tony Douglas, y sólo Scrubb mantenía cierta regularidad en un equipo que padecía los buenos minutos del veterano Oliver, tan acertado en la dirección como en la anotación.

Mediado el segundo cuarto, la diferencia creció hasta los quince puntos (40-25), con el Coosur Betis imponiendo su ley bajo los dos tableros debido a la blandura del colombiano Palacios, incapaz de rivalizar con Niang y Enechionyia.

En el tercer periodo, ambos equipos bajaron sus porcentajes de acierto, lo que deparó un cuarto de anotación baja (16-15) que servía a los béticos para acercarse a una victoria que, esta vez, no dejaron escapar en los diez minutos finales, tantas veces fatales para los de Curro Segura.

Una falta antideportiva de Brizuela allanó enseguida a los locales el camino de un triunfo que certificó con total comodidad, ya que alcanzó una diferencia máxima de 22 puntos (75-53 min. 24) después de un parcial de 13-0 que empezó Oliver con un triple cuando los madrileños todavía soñaban con la remontada.

Ficha técnica

88 – Coosur Real Betis (26+18+16+28): Sipahi (9), Slaughter (6), Conger (16), Witthington (8), Enechionyia (8) -quinteto inicial-, Oliver (13), Almazán (4), Borg (9), Nacho Martín (8), Izundu (-) y Niang (7).

66 – Movistar Estudiantes (16+18+15+17): Pressey (8), Brizuela (8), Dangubic (2), Dukan (9), Palacios (-) -quinteto inicial-, Vicedo (-), Douglas (-), Scrubb (19), Giedraitis (-), Arteaga (8) y Kadji (12).

Árbitros: García González, Sánchez Sixto y Padrós. Sin eliminados.

Incidencias: Partido de la undécima jornada de la Liga Endesa, disputado en el Palacio Municipal de Deportes San Pablo ante 4.971 espectadores.

TE ASESORAMOS

OYENOS

TE PUEDE INTERESAR

Related posts

Jesé no vendrá por lo que pide el PSG

REDACCION DEPORTES

Sevilla FC – Atlético de Madrid: Lucas Ocampos y un gol para dinamitar LaLiga

REDACCION

Un decepcionante Betis cae goleado ante el Levante

Jose Manuel Garcia Bautista

1 comment

82-73. Obradoiro derrota a un Betis con urgencias - diciembre 8, 2019 at 9:29 pm

[…] 88-66. Tercera victoria del Coosur Betis a costa de un flojo Estudiantes […]

Reply

Leave a Comment

shares