Actualidad Sucesos

5 heridos, entre ellos una embarazada, tras un impactante incendio en Sevilla

Sharing is caring!

Emergencias Sevilla ha sido quien ha confirmado que una mujer ha precisado ser hospitalizada tras precipitarse desde un segundo piso en un bloque de viviendas de la calle Candelario

Redacción: 24/01/2021

Según El Mira, suceso en Sevilla que ha estado a punto de acabar en tragedia. Un impactante incendio en la capital ha provocado cinco heridos, entre ellos una mujer que se encuentra embarazada.

Emergencias Sevilla ha sido quien ha confirmado que una mujer ha precisado ser hospitalizada tras precipitarse desde un segundo piso en un bloque de viviendas de la calle Candelario, en el barrio de La Candelaria, del distrito Amate de Sevilla capital.

Este periódico ha podido confirmar que el fuego ha dejado, además, cuatro personas afectadas por quemaduras e inhalación de humo. Los cinco heridos han quedado ingresados en un hospital tras recibir los pertinentes servicios sanitarios.

Heridos dos menores de edad y una embarazada

Hay que destacar que, entre los heridos, hay dos menores de edad, de cuatro y cinco años, y una embarazada de 30 años, que han sido rescatados en parada respiratoria por los Bomberos del interior de una de las viviendas afectadas.

Asimismo, otra mujer, de 33 años, ha sido rescatada de una vivienda superior y sufre heridas por inhalación “severa” de humos. Por último, la mujer hospitalizada, de 33 años, fue hospitalizada con fractura de una pierna ya que decidió caer al vacío escapando de las llamas.

En este sentido, aclarar que el incendio se declaró sobre las 02.30 horas en una vivienda situada en el primer piso de un bloque de la calle Candelario. Allí se desplazaron efectivos de Policía Local y Nacional, Emergencias 061 y Bomberos, que extinguieron las llamas sin que se registraran daños personales.

Personas atrapadas

Posteriormente, se registraba un nuevo foco en el mismo inmueble, por lo que los vecinos alertaron a los servicios de emergencias por la presencia de personas atrapadas en los pisos superiores y una mujer que se había precipitado desde un segundo piso.

Los sanitarios del 061 desplazados al lugar atendieron de urgencia a la mujer precipitada trasladándola a un centro hospitalario tras estabilizarla y recuperar sus constantes vitales. Mientras, los Bomberos se afanaban en acabar con las llamas.

Pasadas las 06.00 horas, los Bomberos se retiraron del lugar una vez finalizada la intervención. Como suele ocurrir en estos casos, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon el inicio de ambos incendios.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Más de una docena de registros en una operación antidroga

Maria Serrano

Seis meses de cárcel para la “mendiga del todoterreno”

REDACCION

El Congreso examina el jueves la prorroga ERTEs, protección a autónomos y contratos de alquiler

REDACCION

Leave a Comment

shares