Deportes Jaen Polideportivo

5-4.El Jaén Paraíso Interior golea al Córdoba y logra octavo Trofeo del Olivo

Sharing is caring!

Jaén, 31.8.2019 (EFE).-

El Jaén Paraíso Interior ganó la octava edición del Trofeo del Olivo tras imponerse por 5-1 al Córdoba Patrimonio en el Pabellón de La Salobreja y, de paso, se resarció de la derrota del pasado martes ante el mismo rival por 5-4.

El gol inicial de los blanquiverdes, a los dos minutos obra de Keko, activó la maquinaria del conjunto local, que controló la posesión y demostró una gran efectividad en la segunda parte para doblegar a su rival en la cita estrella de la pretemporada jiennense.

El tanto inicial alertó a los jugadores de Dani Rodríguez y apenas dos minutos más tardes conseguirían el empate. Despiste garrafal del Córdoba Patrimonio que Mauricio aprovechó con la puerta vacía.

El Jaén Paraíso Interior FS apretó y seguidamente aumentó la renta en un gol. Jugada al toque que remachó Chano en su segunda oportunidad y ante un vencido Cristian Ramos.

En la segunda mitad, inicio demoledor del Jaén Paraíso Interior FS, que marcó el 3-1 por mediación de Míchel, pero sin apenas tiempo para respirar, contragolpe de los amarillos que decidió Dani Martín para hacer el cuarto tanto.

El 5-1 lo metió Ángel Bingyoba y en la recta final el Córdoba Patrimonio de la Humanidad buscó sin éxito reducir distancias en el marcador.

Ficha técnica:

.5. Jaén Paraíso Interior FS: Fabio, Mauricio, Míchel, Campoy y Alan Brandi. También jugaron Chano, Piqueras, Carlitos, Dani Martín, Ángel Bingyoba, Maico, Víctor Montes y Rafa López.

.4. Córdoba Patrimonio: Cristian Ramos, Juanra, Giasson, Keko y César. También jugaron Koseky, David Leal, Jesús Rodríguez, Javi Sánchez, Manu Leal, Lolo Jarque y Zequi.

Árbitros: Raúl Cejudo y Antonio de Dios. Amonestaron a los locales Dani Martín y Alan Brandi y al visitante Zequi.

Goles: 0-1 Minuto 2: Keko. 1-1. Minuto 4: Mauricio. 2-1, Minuto 5: Chano. 3-1. Minuto 24: Míchel. 4-1. Minuto 26: Dani Martín. 5-1. Minuto 29: Ángel Bingyoba.

Incidencias: Octavo Trofeo del Olivo de Jaén disputado en el Pabellón de La Salobreja ante unos 800 aficionados.

TE ASESORAMOS: https://www.isbylex.com/

OYENOS EN https://www.isbylex.com/

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN

Related posts

María Pérez, el Jaén Paraíso Interior FS y el BM Málaga Costa del Sol, Premios Andalucía de Deportes 2018

REDACCION DEPORTES

Se celebrarán cuatro campeonatos de España de Ajedrez este verano

REDACCION DEPORTES

La UEFA aplaza las finales de Liga de Campeones y Liga Europa

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares