Jaén, 31.8.2019 (EFE).-
El Jaén Paraíso Interior ganó la octava edición del Trofeo del Olivo tras imponerse por 5-1 al Córdoba Patrimonio en el Pabellón de La Salobreja y, de paso, se resarció de la derrota del pasado martes ante el mismo rival por 5-4.
El gol inicial de los blanquiverdes, a los dos minutos obra de Keko, activó la maquinaria del conjunto local, que controló la posesión y demostró una gran efectividad en la segunda parte para doblegar a su rival en la cita estrella de la pretemporada jiennense.
El tanto inicial alertó a los jugadores de Dani Rodríguez y apenas dos minutos más tardes conseguirían el empate. Despiste garrafal del Córdoba Patrimonio que Mauricio aprovechó con la puerta vacía.
El Jaén Paraíso Interior FS apretó y seguidamente aumentó la renta en un gol. Jugada al toque que remachó Chano en su segunda oportunidad y ante un vencido Cristian Ramos.
En la segunda mitad, inicio demoledor del Jaén Paraíso Interior FS, que marcó el 3-1 por mediación de Míchel, pero sin apenas tiempo para respirar, contragolpe de los amarillos que decidió Dani Martín para hacer el cuarto tanto.
El 5-1 lo metió Ángel Bingyoba y en la recta final el Córdoba Patrimonio de la Humanidad buscó sin éxito reducir distancias en el marcador.
– Ficha técnica:
.5. Jaén Paraíso Interior FS: Fabio, Mauricio, Míchel, Campoy y Alan Brandi. También jugaron Chano, Piqueras, Carlitos, Dani Martín, Ángel Bingyoba, Maico, Víctor Montes y Rafa López.
.4. Córdoba Patrimonio: Cristian Ramos, Juanra, Giasson, Keko y César. También jugaron Koseky, David Leal, Jesús Rodríguez, Javi Sánchez, Manu Leal, Lolo Jarque y Zequi.
Árbitros: Raúl Cejudo y Antonio de Dios. Amonestaron a los locales Dani Martín y Alan Brandi y al visitante Zequi.
Goles: 0-1 Minuto 2: Keko. 1-1. Minuto 4: Mauricio. 2-1, Minuto 5: Chano. 3-1. Minuto 24: Míchel. 4-1. Minuto 26: Dani Martín. 5-1. Minuto 29: Ángel Bingyoba.
Incidencias: Octavo Trofeo del Olivo de Jaén disputado en el Pabellón de La Salobreja ante unos 800 aficionados.
TE ASESORAMOS: https://www.isbylex.com/

OYENOS EN https://www.isbylex.com/
