Actualidad Sucesos

4 menores roban con violencia en un bar de Gibraleón

Sharing is caring!

Ejercieron un grado de violencia exagerado, propinando a la víctima golpes y patadas que llegaron a fracturarle la nariz

Redacción: 14/02/2022

Cuatro menores de edad, tres de ellos vecinos de Gibraleón (Huelva) y uno de Alosno han sido detenidos por la Guardia Civil como presuntos autores de un robo con violencia en un bar del municipio, donde sustrajeron 8.000 euros a una persona después de propinarle “varios golpes”.

En este sentido, hay que señalar que el dispositivo comenzó tras la denuncia presentada por una persona que confesó haber sido objeto de un robo llevado a cabo la noche del día 8 de enero en un bar de la localidad. En ese momento, y mientras cerraba el local, cuatro menores le abordaron para robarle.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la agresión de los cuatro menores
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la agresión de los cuatro menores

De esta manera, “tras ejercer un grado de violencia exagerado, propinando a la víctima golpes y patadas” que llegaron a fracturarle la nariz, consiguieron arrebatarle una riñonera, así como un maletín que contenía alrededor de ocho mil euros.

Robo con violencia

Una vez perpetrada la acción, emprendieron la huida “dejándolo mal herido en el suelo”, por lo que “tuvo que ser socorrido por vecinos que acudieron a su auxilio”.

Este periódico ha podido confirmar que, tras las primeras investigaciones llevadas a cabo por agentes área de Delitos contra el Patrimonio de la Comandancia de Huelva, en colaboración con la Policía Local de Gibraleón, se consiguió identificar a todos los asaltantes, a pesar de “las dificultades”, porque todos llevaban la cara tapada.

Tras ello, los agentes procedieron posteriormente a la detención e informaron a la Fiscalía de Menores de Huelva. Como suele ocurrir en estos casos se ha puesto en marcha la pertinente investigación para averiguar otros detalles del suceso.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

El Ayuntamiento de Sevilla acoge una exposición por los 175 años de la bandera

Maria Serrano

Varias personas desalojadas tras el incendio de una vivienda en Almería capital

REDACCION

Extinguidos los incendios de Lucena y Pinos Puente

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares