Andalucia Sevilla Sociedad

4.000 personas en la llegada de las marchas “Sevilla sobre ruedas”

Sharing is caring!

Sevilla, 31 de Mar. 2019. Unas 4.000 personas en bicicletas, patines, monopatines o ‘rollers’, entre otros , han confluido en la llegada de ‘Sevilla sobre ruedas’, actividad con carácter festivo que de la mano de entidades y asociaciones programa el Ayuntamiento de Sevilla a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD).

Esta actividad está a todo tipo de perfiles, desde lo más jóvenes hasta los mayores, con la única condición de moverse en un vehículo sobre ruedas sin motor y de tener “todas las ganas del mundo de pasárselo bien y de apostar por un modo de vida sana”, ha destacado en un comunicado el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara.

Así, unas mil personas se han concentrado en cada una de las salidas en Parque Amate, Parque de Miraflores, Parque de los Príncipes y Parque Infanta Elena, donde se han regalado camisetas conmemorativas del encuentro y donde se ha otorgado un número para los diferentes sorteos de la llegada.

A partir de cada uno de ellos, se han propuesto diferentes rutas de entre siete y ocho kilómetros con un carácter festivo y con diferentes puntos de reagrupamiento que han favorecido la llegada masiva a la meta.

Ésta se producido en el Centro Deportivo San Pablo a partir de las 13,30 horas, espacio donde ha estado previsto un calendario de actividades con múltiples sorteos y animación que han extendido la jornada hasta la tarde.

En esta iniciativa han participado entidades deportivas y asociaciones lúdicas como el Club Patinadores de Sevilla, Club Hockey Macacos, Club Unity Roller, Club Bike Life, Asociación A contramano, MakinLine, Patín Aventura, Ciclolegas Custom &, Classic Sevilla, Club Sevilla Patina y el Club Mercury además de la Federación Española de Ciclismo.

Related posts

El PP-A culpa a la inestabilidad política en España del aumento del paro

Maria Serrano

La Universidad de Sevilla no suspenderá las clases por el coronavirus

Jose Manuel Garcia Bautista

Junta estudia que funcionarios presten servicio en la Delegación de Bruselas

REDACCION

Leave a Comment

shares