Córdoba Elitediario Polideportivo

2-3. El Movistar Inter sufre para ganar a un combativo Córdoba Patrimonio

Sharing is caring!

Córdoba, 289.2019 (EFE).-

El Movistar Inter logró un trabajado triunfo ante un combativo Córdoba Patrimonio de la Humanidad (2-3) en la tercera jornada de la LNFS, lo que permite al equipo madrileño mantenerse invicto y en lo más alto de la clasificación.

GRAF522. CÓRDOBA, 28/09/2019.- El jugador del Córdoba Patrimonio, Zequi (i) y el jugador del Inter Movistar Ricardinho (d), durante el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala que se disputa en la ciudad andaluza. EFE /Rafa Alcaide

Un resultado que supone para el conjunto cordobés el primer revés de la temporada en su estreno en la categoría pero que muestra que no se presenta como la cenicienta del torneo, sino que planteará batalla en cada uno de los partidos.

Un periodo de tres minutos de plena inspiración en la primera parte permitió al Inter cimentar su victoria, que estuvo en riesgo hasta los últimos instantes.

En apenas 45 segundos, el Movistar Inter ha había acumulado tres ocasiones de gol. Cristian detuvo disparos peligrosos de Ricardinho y Pito, mientras que Gadeia mandó el balón desviado en un trallazo desde lejos.

El aliento del público que abarrotó la instalación sostuvo al Córdoba ante el fulgurante arranque de la escuadra de Tino Pérez, que buscó el modo de encarrilar pronto el encuentro.

GRAF523. CÓRDOBA, 28/09/2019.- El jugador del Movistar Inter Borja Díaz, durante el partido ante el Córdoba Patrimonio, correspondiente a la tercera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala que se disputa en la ciudad andaluza. EFE /Rafa Alcaide

El acoso a la portería del equipo andaluz fue constante por parte del Inter, que sufrió su primera situaciòn de apuro en una contra llevada por Pablo del Moral que terminó con un despeje de Herrero ante el latigazo del jugador local.

A los ocho minutos, David Leal quebró la resistencia del Inter marcando el 1-0 y llevó el partido a una dimensión distinta.

Las intervenciones del portero Cristian y la presión defensiva del conjunto andaluz dificultaron las acciones del Inter, que pudo marcar en dos claras situaciones de Marcel y Marlon, aunque también contuvo la respiración ante un mano a mano de Jesús Rodríguez con Herrero que resolvió el meta madrileño.

A los 16 minutos, Borja logró equilibrar el marcador y apenas unos segundos después el ala madrileño firmó el 1-2 para voltear el marcador, que se estiró con un durísimo y colocado chut de Gadeia para hacer el 1-3. En poco más de dos minutos, el Movistar Inter reparó el partido para sus intereses.

Tras el descanso, con el Movistar Inter más contemplativo, el Córdoba gozó de una clara ocasión en las botas de Zequi, cuyo disparo fue rechazado por el poste. Los de Tino Pérez controlaban la situación con buena circulación de balón, forzando a los andaluces a salir de su zona y crear espacios.

Lolo Jarque sacó en la línea de gol un disparo en globo de Ortiz y el larguero repelió un golpeo lejano de Bebé en una fase de mayor intensidad de los madrileños, ansiosos por sentenciar el choque.

Con portero-jugador en los últimos cuatro minutos de partido, el Córdoba llevó el partido a una situación límite con un gol de Koseky, pero el Movistar Inter defendió su resultado.

– Ficha técnica:

2 – Córdoba Patrimonio de la Humanidad: Cristian; Lolo Jarque, César, Manu Leal, Jesús Rodríguez -cinco inicial-, Giasson, David Leal, Koseky, Nono (ps), Javi Sánchez, Pablo del Moral y Zequi.

3 – Movistar Inter FS: Jesús Herrero; Ricardinho, Gadeia, Pito, Ortiz -cinco inicial-, Humberto, Bebé, Solano, Marcel, Borja, Álex González (ps) y Marlon.

Goles: 1-0, M.08: David Leal. 1-1, M.16: Borja. 1-2, M.17: Borja. 1-3, M.18: Gadeia. 2-3, M.38: Koseky.

Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina (Comité Castellano-Manchego). Amonestaron a los locales Pablo del Moral, Koseky y Cristian y al visitante Ortiz.

Incidencias: Partido de la tercera jornada del campeonato nacional de Liga de Primera División LNFS disputado en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre ante 3.500 espectadores. Asistió al encuentro el presidente de la LNFS, Javier Lozano.

TE ASESORAMOS http://www.isbylex.com/

OYENOS http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

La Guardia Civil detiene 5 miembros de la banda latina Dominican Don’t Play por intento de homicidio

REDACCION

El barítono argentino Luciano Miotto actúa el 15 de Agosto en Cantillana

ROSA PALOMA GALAN AVILA

‘Juego de Tronos’ y ‘Chernobyl’ hacen que HBO se corone en los Emmys

Eduardo Rojas

Leave a Comment

shares