Deportes Jaen Polideportivo

2-1. ElPozo sufre para ganar por la mínima al Jaén en su regreso al Palacio

Sharing is caring!

Murcia, 21 sep (EFE).-

ElPozo Murcia consiguió un agónico triunfo al vencer por 2-1 al Jaén Paraíso Interior en el regreso del vigente subcampeón de la Liga en la Primera División de fútbol sala a su pista del Palacio de los Deportes tres meses después y tras tres derrotas seguidas en el arranque de la temporada nacional e internacional.

El choque comenzó bien para el equipo murciano, que se adelantó en el marcador muy pronto con un gol de Paradynski cuando apenas habían transcurrido 40 segundos.

A partir de ese instante el juego fue muy táctico y defensivo con más acercamientos que ocasiones en un partido muy disputado y trabado.

En la segunda parte se mantuvo la misma tónica, aunque el cuadro dirigido por Dani Rodríguez exigió algo más a su ex portero, el brasileño Espíndola. El ahora guardameta de ElPozo respondió con acierto en un par de oportunidades claras de los visitantes con Dani Martín como protagonista.

Los de Diego Giustozzi también tuvieron opciones para haber aumentado su renta y Fernando remató al poste izquierdo del marco de su ex compañero Fabio y Álex al derecho.

A poco más de cinco minutos para el final el Jaén recurrió a Mauricio primero y a Campoy después como portero jugador y en ese último tramo Maico y Alan Brandi tuvieron el empate a su alcance, pero les faltó la precisión para haber igualado la contienda.

La situación siguió complicándosele a los jienenses cuando Alberto García, desde lejos pero a puerta vacía, hizo el 2-0.

Todavía quedaban más de tres minutos y Carlitos, con un gran disparo a la escuadra tras una buena circulación de balón de su equipo, acortó distancias, lo que deparó un desenlace repleto de incertidumbre.

ElPozo supo sufrir y obtuvo como premio una victoria que pone fin a una racha de tres derrotas seguidas entre la Copa Intercontinental, la Supercopa de España y la Liga.

Ficha del partido:

2. ElPozo Murcia Fútbol Sala: Espíndola, Matteus, Darío, Fernando y Paradynski -equipo inicial-, Alberto García, Andresito, Leo Santana, Marc Tolrà, Felipe Valerio y Álex.

1. Jaén Paraíso Interior: Fabio, Mauricio, Alan Brandi, Maico y Carlitos -equipo inicial-, Piqueras, Campoy, Fran Peña, Míchel, Chano y Dani Martín.

Goles: 1-0. Min 1: Paradynski. 2-0. Min 36: Alberto García. 2-1. Min 37: Carlitos.

Árbitros: Aitor Felipe Madorrán, del comité vasco; y David Urdanoz Apezteguía, del comité navarro. Mostraron la tarjeta amarilla a los locales Darío, Leo Santana, Fernando y Paradynski y a los visitantes Piqueras y Mauricio.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala que se disputó en el Palacio de los Deportes de Murcia ante unos 2.000 espectadores. 

TE ASESORAMOS http://www.isbylex.com/

OYENOS http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

El técnico del Marbella confía en dar la sorpresa en un partido “histórico”

REDACCION DEPORTES

Acusado de intentar matar a su mujer declara que lo hizo porque “no se callaba”

Manuel Ponce

El deporte reconquista la UN

REDACCION

Leave a Comment

shares